jueves, 18 de agosto de 2011

[Reseña Literaria] Bogus to Bubbly


Título: Bogus to Bubbly
Autor: Scott Westerfeld

Páginas: 210
Género: Fanbook sobre la saga

Publica por: Penguin

Precio: Ver Booky


Argumento: No hay. No tiene. No es un libro. Es una especie de guía para fans sobre la saga Traición. Recordad que he reseñado los cuatro libros de la trilogía. Clicad aquí para leer la reseña del primero de ellos: http://otaku-no-michi.blogspot.com/2009/03/resena-literaria-traicion.html
Este librilo contiene datos, curiosidades, el autor nos cuenta cómo se le ocurrió la idea, de donde salieron los personajes, los instrumentos. Incluye también un fragmento exclusivo de "Extras".

Opinión: Siendo lector de la saga Traición y habiendo dicho cosas buenas de ella, cuando supe que existía un libro como éste, supe que algún día sería mío. Por desgracia, este tipo de publicaciones a modo de guía no suelen llegar a España, así que busqué por Booky y la encontré. Y no sólo la encontré, sino que estaba tirada de precio (me costó 5 eurillos), así que no lo dudé ni un instante.
Lo cierto es que para escritores en ciernes como intenta un servidor, el hecho de que un autor te cuente en qué se inspira y cómo se le ocurren las ideas resulta interesante, y descubrir detalles curiosos sobre los personajes y el mundo que ha creado también mola bastante.
Obviamente, es un libro ÚNICAMENTE dirigido a fans de la saga que ya hayan leido la tetralogía y sepan algo de inglés, claro. Poco más os puedo decir de él, pero aprovecharé para volver a recomendar que leáis la saga, y más ahora que ya están los 4 libros a la venta en nuestro país.

Nota: 8/10

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP