martes, 31 de mayo de 2011

[¡Me lo llevo!] Compras Mayo 2011

Este mes viene más llenito que el anterior. Un poco de todo, Nacional e Internacional. ¡Vamos a ver en qué he dejado mi dinero!

COMPRAS NACIONALES
-Bakuman #5 (de 13. Abierta): Cuando compro manga, Bakuman suele ser de los primeros que devoro con ansia, pues me tiene completamente a sus pies, enganchado, interesado y motivado. Gran, gran manga.
-Four Swords Adventures #9 (de 10): Penúltimo tomo Zéldico. El siguiente será de Phantom Hourglass. Este tomo, por cierto, es bastante fino.
-FMA #27 (de 27): Final de este shonen, final de nuestra aventura con Ed y Al. Ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en un manga. Muy pronto, reseña (sin spoilers, eh).
-Gurren Lagann #2 (de 6. Abierta): Tras esa sugerente portada se esconde otro gran tomo de epicidad Laganniana. Me alegra saber que vende bastante bien.
-Defense Devil #1 (de 10): Tengo suerte, pensé que sería otro shonen larguísimo y mira, va a terminar en Japón. Por una parte me alegra saber que tiene un final. No pude resistir comprarlo al verlo en la tienda, me estaba llamando esa portada tan fascinante. No me arrepiento, me ha encantado.

COMPRAS INTERNACIONALES
-Muhyo and Roji's BSI #11, #12 y #13 (de 18): Otos tres más. Sólo queda cinco para acabar. Estamos en una especie de recta final de un gran arco argumental. Me gusta este shonen sí señor.

3 comentarios:

Anónimo,  miércoles, junio 01, 2011  

¡El último de FMA! Qué ganitas *_* aunque por desgracia tendré que esperar un poco para pillarlo, que ahora estoy de exámenes >.<

Bambú miércoles, junio 01, 2011  

Coincido contigo en FMA. Bakuman se la hace Chohakkai, con lo cual, también la leeré tarde o temprano XD

En cuanto a Defense Devil, estuve muy tentada a comprarlo, pero quiero centrarme en cerrar colecciones y no empezar nuevas :/

Buenas compras ^^

yue_sayuri miércoles, junio 01, 2011  

Muy buenas compras ^^ Nostoros tenemos que ir a pillarnos el final de FMA (que ganas *.*) y el 5 de bakuman (que nos está molando mucho la serie) ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP