sábado, 16 de abril de 2011

[Merchandising Increíble] Hoy: Pokémon


Sección aperiódica donde las haya esta, amigos. Y como es el Poké-mes, os voy a presentar unos cuantos productos raros, curiosos y/o adorables. ¡Vamos a ello!

Empezamos con algo adorable. Esos 4 Pokémon que ahí véis son pastelitos (cupcakes). Tienen pitna de estar deliciosos, pero, ¿no os daría penita comeróslos? Son tan kawaii. Aún así, el lema de Pokémon debería cambiar a: ¡Comételos todos! Una ricura.


Vamos con algo de manga. Estos 4 tomos de Pokémon Special cuentan la historia de los primeros Pokémon de la historia, Rojo y Azul (gratos recuerdos, ¿eh?). Actualmente, soy casi imposibles de hallar, por su valor y antiguedad. ¡Suerte con ello a los interesados!


¡Brum, brum, Pikachu! El que se atreva a conducir este coche por la carretera, merece todo mi respeto y mi frikismo. Es muy mono, pero no sé yo si iría a currar con el Pika-car. Sería muy fuerte. Y además si se raya o se estropea, me daría mucha penita. ¡Conductor ha usado arañazo, es muy efectivo!

Adorables. Si el stylus de vuestras DS os aburre y estáis cansados de ese monocromismo, ¿qué mejor que haceros con uno de estos exclusivos stylus Pokémon? Son muy cucos, aunque no os aseguro que sean cómodos de coger. Eso sí, perder fijo que no los perdéis.

6 comentarios:

Ju*N sábado, abril 16, 2011  

El manga de Pokémon Special leí un par de tomos y era muy bueno.

Por cierto, ¿cómo va a usar un conductor de un Pikachu arañazo? D:

jota-chan sábado, abril 16, 2011  

vale, es verdad que pueden ser algo incomodos pero yo quiero uno de esos stylus de pokemon. ¡Molan una barbaridad!

Saru sábado, abril 16, 2011  

Lo que más me ha llamado, sin duda, los mangas >_<

Shinsen//Hikaru domingo, abril 17, 2011  

Qué hambre me ha entrado al ver los cupcakes, aunque no sería capaz de comérmelos xD
Y mi stylus de mi DS es de Pokemon XD De Shaymin, para ser exactos. Me lo compré porque es mucho más cómodo que los stylus normales =3

Kempo domingo, abril 17, 2011  

Yo me he leído algunos tomos de Pokemon Special, mola mucho mas que la serie, y aun se sigue publicando, es un manga bastante bueno.

Coke-Kun lunes, abril 18, 2011  

Otra cosa no, pero Pokemon tiene merchandising para dar y regalar xD. Que mono el coche :3 aunque yo tampoco montaría en él XD (Pikachu me cae mal)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP