viernes, 1 de abril de 2011

[Dos cosillas chachis]

Mini-entrada mañanera para decir dos cosillas, más o menos interesantes:

1. Preparaos los machos, porque el mes de Abril en ONM va a ser chachi piruli. Será un mes muy Pokémonizado, aprovechando que la Pokémanía ha vuelto. El blog se vestirá de gala Pokémon y habrá entradas especiales dedicadas a muchas de las vertientes de este fenómeno. No quiero desvelar nada, pero, atentos al blog.

2. Esto también me hace ilusión decirlo. A ver, lectores y lectoras queridos/as, os invito y propongo que me dejéis escritas en los comentarios absolutamente todas las preguntas, dudas, o resquemores que tengáis sobre la Nintendo 3DS. Yo, de forma especial, grabaré un vídeo respondiendo todo lo bien que pueda a vuestras preguntas.
Así que, ya sabéis, cualquier duda sobre la consola, tamaño, batería, peso, comparativa con otras, efecto 3D, cansancio, primeras impresiones, juegos, online, aplicaciones instaladas, pantallas, comodidad...¡Cualquier cosa que os plantee dudas sobre la consola o pequeños temores que tengáis, y yo intentaré ayudarlos y resolverlos!
Obviamente, sin preguntas, no haré el vídeo. lo hago en forma de vídeo porque muchas de las cosas se ven más claras así. Así que, ¡animaos!

5 comentarios:

Bambú viernes, abril 01, 2011  

Para la gente que le gute los Pokémon será un gran mes, pero para mi que no soy seguidora, pues me servirá para informarme más de la pokemomanía XD

En cuanto a la 3DS, di 3 motivos por los cuales habría que comprarse una 3DS.

Ju*N viernes, abril 01, 2011  

Como fan de Pokémon, me alegra mucho leer esto en tu blog ^^.

¡Mañana voy a por mi 3DS! Espero que queden en el Carrefour.

Ju*N viernes, abril 01, 2011  

Por cierto, me he bajado de la web de Carrefour los cupones de 10 euros menos de la 3DS y 5 euros del Rayman. ¿No sabrás dónde puedo bajarme el cupón de 10% de descuento en videojuegos? Es que no lo encuentro.

Yer viernes, abril 01, 2011  

Jun, busca por la web, yo lo acabé encontrando. Si no, googlea^^

Ju*N viernes, abril 01, 2011  

Encontrado ^^

Resulta que Firefox me bloqueaba la ventana emergente, pero ya está.

Por cierto, otra preguntilla (ya que dices de que podemos preguntar y tal, me aprovecho XD), ¿Se pueden usar todos los cupones a la vez?

Tengo estos 3 cupones:
-10 euros de 3DS
-5 euros de Rayman
-10% en juegos
Más luego la oferta del 50% del Carrefour.

Esque leo por muchos sitios que no se pueden usar los 3 a la vez, ¿podré? No quiero llevarme la sorpresa el domingo.

Un saludo y gracias por las dudas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP