jueves, 31 de marzo de 2011

[¡Me lo llevo!] Compras Marzo 2011

Un mes variado a más no poder en cuanto a compras, y aparte de variado, bastante prolífico (sobretodo por una compra muy especial). En otras palabras, Abril va a ser un bastante de bastante sequía en lo que a mí respecta.
Vamos a ello, pues.

COMPRAS NACIONALES-666 Satan #11: Empezamos a saber muchos detalles de la historia. Ahora, nada será lo mismo. Digan lo que digan, me entretiene mucho este manga.
-FMA #26: ¡A un tomo del final! No tengo ni idea de lo que está pasando, ya que he decidido leer los 3 últimos tomos del tirón, así que cuando salga el 27, me daré el atracón final, porque este manga lo merece. Así que ojito con los spoilers.
-Nodame Cantabile #20: Me conozco, y sé que este es uno de esos mangas que me dará penita cuando acabe. Quedan 3 tomos (o 5, todo depende de Norma).
-Bakuman #4: Me encanta, lo adoro y me chifla, todo a la vez. Es grandioso, es viciante, es único. Imprescindible totalmente. Me encantaría leer en la vida real los mangas que publican los protas. Es más, pagaría por Falso Detective Trap en tomos reales.
-The Prince of Tennis #41 y #42 (¡Acabada!): Pues sí, con estos dos finiquito a Ryoma ya. Han sido años y años con ellos, y no me arrepiento de nada. Muy fino por cierto el tomo 42, pero lo compensa esa portadaza que me encanta. Ahora, a rezar para que en América saquen New Prince of Tennis, que la quiero.

COMPRAS INTERNACIONALES
-Cyanide and Hapyness volume 2: Ice Cream and Sadness: Pues eso, más humor absurso e irreverente de estas genialosas tiras cómicas. Ya me lo he leído y sí, tan genial como siempre. ¿Para cuándo el volumen 3?

OTRAS COMPRAS


-Nintendo 3DS, Pilotwings Resort y Super Street Fighter IV 3D Edition:
Pues, vamos por partes. Sí, tengo mi flamante, preciosa, brillante y genialosa 3DS. Aproveché una oferta del Carrefour en la que la consola salía a 239 y los juegos al 50% de su precio. Si no hubiera encontrado esta oferta, quizá no la hubiera pillado aún, pero me parecía muy buena. Y el plazo acaba el 7 de Mayo. Cuando fui a por ella, ya quedaban poquitas, y sí, como yo intuía, la que más había era la negra, así que la azul se vende más.De hecho, tanto mi hermano como yo cogimos cada uno una azul. El Street Fighter no es mío, es de él. En cambio, el Pilotwings, sí es mío, aunque ambos los compartimos claro. Y nada más, ya os iré contando mis experiencias, cosas curiosas, y analizando los juegos. La nueva era ya está aquí.

10 comentarios:

Miya jueves, marzo 31, 2011  

Creo que dijeron que Norma publicaria el tomo #24 y #25 de Nodame, así que la tendremos completita hasta el final ^^

Bakuman es muy grande, bueno, ya lo sabes, lo acabamos de comentar en twitter xD

Ju*N jueves, marzo 31, 2011  

Lo de la 3DS me ha pasado lo mismo, no tenía pensado pillarla ya, pero he visto la oferta y... es demasiadot tentadora.

El sábado (si no hay problemas con el stock del Carrefour de Los Ángeles) me pillaré la 3DS junto con SSF4, Rayman 3D y ya veremos que tercero.

Encima con los cupones de la web me van a salir por menos de 300 euros.

jota-chan jueves, marzo 31, 2011  

excelentes compras, yo quiero el 4 de bakuman ya. :D La Nintendo 3DS me esperare a navidad.

wanta jueves, marzo 31, 2011  

Ya la tienes!!
xD
Dime tu código de amigo y nos viciamos. Pasate por mi blog, e hecho varias cosas relacionadas sobre la 3DS y un tocho analisis del Super Street Fighter.
Nos vemos!:3

Yer jueves, marzo 31, 2011  

@Jun: Yo tambien he hecho lo de los cupones, xDD. Es geial. En cuanto la tengas, comentame en esta misma entrada diciendome tu codigo de amigo.
@wanta: Hecho^^

Yer jueves, marzo 31, 2011  

@wanta: No sé porqué, tu blog no deja comentar.

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) jueves, marzo 31, 2011  

Se me ha caido la baba al ver estas compras. Ver juntos mangas, a mis amigos cyanide and happiness y la 3DS es demasiado para mi corazón... >.< Como me gustaría probar la 3DS T-T
-Liquid-

Bambú viernes, abril 01, 2011  

Pues a disfrutar esa NDS ¿qué has hecho con la otra, la vendistes o piensas quedártela?

Anónimo,  domingo, abril 03, 2011  

Solo coincidimos en la compra de FMA ^^. ¡Yo no podría esperar a tenerla completa! Que ganas >.<

¡Disfruta de la 3DS, tú que puedes! :)

yue_sayuri domingo, abril 03, 2011  

¡Qué buenas compras! La verdad es que de momento no entra en nuestro planes hacer el cambio de DS, pero estaremos atentos a los comentarios que se vayan diciendo de la nueva consola y sus nuevos juegos ^^

En cuanto al manga, tenemos que ir a por nuestras compras!! Nos faltan varios de estos últimos tomso (como FMA o Nodame...) No puede ser...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP