domingo, 2 de enero de 2011

[¡Me lo llevo!] Compras Diciembre 2010

¿Qué me he comprado el último mes del año pasado, recién terminado? Como ya os comentara, había hecho un mega-pedido a Booky, pero también compré un par de cosillas aquí aprovechando el dinerillo extra de Navidad (no he gastado todo, estoy ahorrando para la 3DS, por primera vez en mi vida estoy ahorrando para algo xD).
¡Ahí va todo! COMPRAS NACIONALES


-The Prince of Tennis #35, #38, #39 y #40: Y con estos tomitos estoy a dos tomos de acabar, por fin, este gran y largo spokon. Y otra serie estará acabada, muajaja (risa histriónica).

COMPRAS INTERNACIONALES

-Muhyo and Roji's BSI #5, #6 Y #7: Los tomos de este manga son tan baratos (entre 5 y 6 euros) que me da un gustazo comprarlos. Con estos 3, avanzo un poco más en la historia, que se pone gradualmente mejor a cada tomo que leo. Son 18 tomos, aún me queda una tirada, pero poco a poco.
-Yumekui Kenbun #7, #8 y #9: El tomo 6 también lo pedí, pero no me ha llegado todavía, así que a esperar, y claro, me tengo que jorobar, con las ganas que tengo de seguir leyéndolo, a que llegue el dichoso tomito. El fin, grandísimo manga la verdad. Y en cuanto me llegue dicho tomo, serie finiquitada, es cortita.
-Sayonara Zetsubou Sensei #8: Toca esperar a mediados de año a que Kodansha USA retome este manga, aunque el lado bueno de la noticia es que tendrá periodicidad bimestral, y no habrá que esperar tanto para poder leer los tomos.
-The Playbook y The Bro Code: Juajua, Barney es mi ídolo, y cuando supe de la existencia de estos dos libros gracias a Chuse, me los apunté. y aquí están qué grandes. Algo coñeras, pero hasta útiles incluso.

OTRAS COMPRAS

-¿Sabes que te quiero?: Ya reseñé en su día Canciones para Paula, una novela romántica adolescente que me había dejado buen sabor de boca, a pesar de su simplicidad. Bien, esta es su segunda parte, y he tenido que esperar a tener algo de cash extra para agénciarmela.
-Pardillos 5: Y otro cómic que está a uno del final, Aza, ya te queda poquito, y sabrás como acaba esta parodia de Lost.

2 comentarios:

Matt domingo, enero 02, 2011  

Mare mía, cuánto manga... xDDD
En fin, que quiero los libros de Barney, ya te lo he dicho xDD
Con "Canciones para Paula" no me mojo; leí que era muy parecido a Moccia, así que paso, aunque tampoco me llama xDD

¡Saludos!

Inesuka domingo, enero 02, 2011  

PoT es uno de esos mangas que no me hago de lo largos que son... pero que me encantan! Algun dia tengo que volver a pedirselos al amigo que me los presta XD
The Bro Code, qué grande! *o*

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP