sábado, 15 de enero de 2011

[Estructuración y cambio]

Como vuestros atentos ojos habrán podido comprobar, el blog ha sufrido, ya hace un tiempo, un lavado de cara completo. Y como también os habréis percatado, se ha reestructurado todo un poco, haciéndolo más accesible y ágil. Por ejemplo, ahora las Reseñas de Videojuegos se podrán consultar de igual manera que las de Manga, Anime o Libros, haciendo click en el botón de la derecha accedéis a la lista por orden alfabética, con todos los enlaces. Asimismo, las secciones (bueno, muchas de ellas) se encuentran a derecha e izquierda de la columna central, para acceder fácilmente a algo que queráis recordar o volver a leer, amén de que es todo más ordenado para un servidor.
Pero como estas cosas suelen importar más bien poco, y los lectores siempre queremos leer cosas interesantes, os voy a contar qué va a pasar con todas mis secciones, una a una, porque sí, se avecinan cambios.

-La sección Bloguers Unidos Jamás Serán Vencidos pasará a tener ahora una periodicidad bimestral, ya que me voy quedando sin bloguers y tampoco quiero saturar con uno al mes. De este modo, sólo seis serán entrevistados al año.
-La sección ¡Mira quien habla!, una de las que mejor me lo paso haciéndola, será ahora aperiódica. ¿Por qué? Pues aparte de porque me da la gana, porque no es fácil hacer las coñas y los chistes, así que cuando me inspire los haré, y cuando no, no. Pero tranquilos, que sigue activa.
-La sección Frikeando Canciones se va, desaparece, adiós, caput, finito. Personalmente le tenía mucho cariño, pero, seamos justos, era la menos comentada y también una de las que más me costaba (no era nada fácil),así que, con todo mi dolor, adiós.
-La sección Merchandising Increíble, no, no se va, pero pasa a ser aperiódica. No es fácil encontar merchandising raro, y cada vez menos, pero aún quedan cosillas por enseñar, así que no la quito, pero saldrá menos.
-La sección Mangas licenciados en América pero no en España, seguirá activa, de forma aperiódica también, y no será porque no hay mil mangas que quiero aquí, sino porque ahora que tenemos Booky, me relajo un poco y los iré comentando menos. Pero habrá, ¿eh?
-La sección El Personaje del Mes, sigue, cada mes, es fácil, sencilla, me gusta mucho y punto. Seguirá ahí al pie del cañón.
-La sección El Ranking, una de las nuevas que más me gustan, ya os digo que es aperiódica, pero también os digo que no saldrá poco precisamente. Tengo bastantes pensados, y los iré sacando poco a poco.
-Las secciones Los Intocables y los Infumables siguen ahí, por supuesto, y siguen de forma aperiódica. Pero he de recalcar que va a salir más la de Intocables, que Infumables ya me quedan poquitos, aunque encontraré más, tenedlo por seguro (risa malévola).
-Por último, la sección Otaku Life seguirá ahí, mensualmente, para debatir todo lo que atañe a este mundillo.

Y ahora que todo ha sido aclarado y organizado, ¿qué os parece? ¿Os gusta más, está más ordenadito, os gusta menos? ¡Nos vemos en la entrada de mañana!

7 comentarios:

Saru sábado, enero 15, 2011  

Qué de cambios! Aunque ahora se me hace raro ver la barra lateral sin tanta imagen xDD

Belldandy sábado, enero 15, 2011  

Un par de consejos:

- Estrecha la columna de la derecha, es casi tan ancha como la central. Para eso podrías achicar un poco los botones a los índices de las reseñas.

- La columna de la izquierda es demasiado estrecha (el cuadro del formspring no se ve entero, por ejemplo, y seguidores solo se ven 2 columnas, lo que queda un poco cutre... pero bueno, eso es secundario.

- Las columnas están muy descompensadas entre sí, bien puedes variarles el ancho o bien pasa la izquierda al centro, dejando las entradas a la izquierda, así también quedaría más organizado.

Y eso es todo XD Por lo demás buenos cambio y una pena lo de las canciones =/

Jessy sábado, enero 15, 2011  

Si que se han hecho cambios, hasta en las secciones O.O
A mi gusto te a quedado mejor el blog asi^^ aunque para mi es un poquillo pequeña la letra de las columnas.

Majely sábado, enero 15, 2011  

Hola! hace tiempo que no me pasaba y ahora veo los nuevos cambios, me han gustado, me gusta la estructura, queda simple, ordenado y es fácil ubicar lo que buscas. Notable, con todo respeto, mejor que el anterior diseño.

En cuanto a las secciones habían algunas que apenas las veía, por que aparecían muy de vez en cuando, aún a si considero que no esta mal ya que no aburres y das espacio para otras cosillas.

Saludos!

Bambú sábado, enero 15, 2011  

A mi me gusta el nuevo cambio porque me parece más cómodo y accesible cuando quiero buscar una reseña.

A veces, cuando he leído una reseña de la cual no he catado la obra en sí, luego me gusta volver a buscarla en el blog de la persona que lo reseñó en su día para comparar gustos y demás. Hay algunos blogs que por no tener ordenadas las reseñas en secciones o recopiladas en una misma entrada, pues me resulta incómodo encontrar dichas reseñas. Con lo cual, aunque parezca algo insignificante, yo personalmente valoro mucho estos cambios y sé, por experiencia propia, que también conlleva su tiempo el tener que actualizarlos ;)

Asímismo, me gustaría añadir que estoy de acuerdo con Belldandy en cuanto al ancho de las columnas laterales, creo que quedarían mejor si le ajustaras el tamaño.

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) sábado, enero 15, 2011  

Tambíen estoy de acuerdo con Belldandy respecto a la columna derecha. Pero me parece realmente genial que hayas predispuesto así las seccione. Se hace facilísimo de buscar así cualquier cosa que te interesa. ¡Me acabo de leer toda la sección de Bloggers jaja!
-Liquid-

yue_sayuri domingo, enero 16, 2011  

Se agradece que no se vea tan sobrecargado como en la anterior versión, pero como dice belldandy, creo que la columna de la derecha es excesivamente grande. Es casi tan grande como la parte del texto y es más importante lo que escribes que los enlaces en sí ^^

A parte de esto, es increíble la cantidad de secciones que tienes xD Normal que algunas pasen a aperíodicas xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP