domingo, 26 de diciembre de 2010

[Mis regalos Navideños]

Bueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo la fotillo con mis tres regalitos del Papá Noel...xDDD
No son gran cantidad de cosas, pero sí son de calidad.

-El tributo de la corte oscura: Allá por el año 2002 salió este libro, el cual tuvo bastante éxito, pero posteriormente fue descatalogado, y no se volvió a saber de él. Fue uno de los primeros libros de fantasía urbana en llegar a España, y uno de lo más vendidos en su país de origen. Ahora, 8 años más tarde, nos llega esta nueva edición, y yo he aprovechado para pedirlo y ver qué tal es.
-Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Primera entrega de la precuela de la trilogía Cazadores de Sombras. Tengo un montonazo de ganas de hincarle el diente y, de hecho, en cuanto acabe con Sinsajo (que ya me queda poco y nada), empezaré con él.
-Donkey Kong Country Returns: ¡Así sí! ¡Esto es un juegazo de plataformas como Dios manda! ¡Viciante, difícil y bueno! Qué nostalgia de la saga original, y qué gran trabajo han hecho. Me lo estoy pasando bomba y me encanta que sea tan estimulante (que el New Mario Bros Wii es un paseo), Donkey sí sabe desafiar a los jugadores que pedíamos a gritos un plataformas como los de antaño.

8 comentarios:

Matt domingo, diciembre 26, 2010  

¡Pues ale, disfruta!
Ya sabes que yo también tengo "El Tributo" pendiente, seguramente lo lea estas fiestas ^^

¡Saludos!

Kempo domingo, diciembre 26, 2010  

A mi tambien me han regalado el DK Country Returns, menudo vicio de juego!! Y joder, estoy sudando la gota gorda para pasarmelo, hay veces que estoy jugando y no hago mas que maldecir xDDD

Saru domingo, diciembre 26, 2010  

Tiene muy buena pinta el de Tributo, a ver si hay suerte y llega por las bibliotecas...
El de Cazadores estuve a punto de pedirlo para estas fechas, pero me pareció más finito que los anteriores y con el mismo precio... :S vamos, que me ha parecido caro. Pero supongo que algún día me lo permitiré...
A disfrutar de los regalitos! ;)

Sergiito-Kun domingo, diciembre 26, 2010  

ami también me regalaron el DK y me esta gustando un montón yo que soy de Snes ya me hacia falta una consola así

Ju*N domingo, diciembre 26, 2010  

Me a punto el de la corte.

DKCR también lo tengo, juegazo.

CdS Orígenes me lo apañé hace poco, pero claro, estoy con MdI III.

jota-chan domingo, diciembre 26, 2010  

Muy buenos regalos, el Donkey Kong Country Returns es un seños juegazo, me encanta.
FELIZ NAVIDAD.

Jessy lunes, diciembre 27, 2010  

este año te as portao bien e? XP ya nos contaras que tal los regalos, que tienen buena pinta, sobre todo el donkey kong

Anónimo,  martes, diciembre 28, 2010  

El de Donkey Kong caerá tarde o temprano, que le tenemos muchas ganas ^^

¡A disfrutar de los regalos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP