sábado, 13 de noviembre de 2010

[Merchandising Increíble] Hoy: Scott Pilgrim

¡Estoy indignado! Me parece increíble que el cine de mi ciudad sea el ÚNICO en toda Galicia que no estrene la peli de Scott. Encima, sin razón aparente. Y todos los fans de Scott Pilgrim de aquí nos tengamos que comer los mocos y quedarnos sin la peli. Iba a reseñar la peli mañana, pero obviamente no podré, asi que mañana reseñaré otras cosas. Respecto a la peli, nada, a esperar al DVD, por culpa del pu** cine. Vamos con la sección, antes de que me cabree más...

Vamos con ropa, que esas cosas siempre molan, y si son de Scott y compañía, pues más aún. Las hay de todas las tallas, colores, para homre, mujer... y las podéis pillar vía Amazon, o googleando Scott Pilgrim Store. Os dejo un par de muestras que particularmente me han gustado.


Cómo no, todo buen producto de ocio debe contar una adorable gama de peluches, Scott no iba a ser menos. Están bastante logrados, pero personalmente está bastante mejor el de Ramona. Qué monos los dos.


Y para finalizar, vamos con una novedad. Si sois de los rezagados que aún no os habéis hecho con los tomos de la colección (pecadores, arderéis en el infierno), aprovechad esta oportunidad, acaba de salir un pack todo chulo con los 6 tomos completos de la colección, y a precio rebajado. ¿Dónde hallarlo? En BookDepository, donde si no.

3 comentarios:

Matt sábado, noviembre 13, 2010  

Las camisetas me encantan *¬*
Cómo molaría tener la de "Future evil ex" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, hay otros métodos para ver la peli, y hasta que tenga dinero, voy a emplearlos xD

¡Saludos!

Saru sábado, noviembre 13, 2010  

Madre mía, los peluches son amor, el de Ramona me encanta!!
Bueno, si no llega a los cines, siempre te queda verla online, que ya está en buena calidad. xD

Gothicrocodile lunes, marzo 28, 2011  

Aish, quiero encontrar ese pack de los 6 tomos, pero únicamente lo encuentro en inglés! Conoceis algun sitio en castellano donde puedan venderlo?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP