viernes, 22 de octubre de 2010

[MeMe]

Varias personas me han pasado este MeMe. La verdad, sabéis que no soy mucho de hacer MeMes. Pero esta vez sí, eso sí, agradezco mucho que me los sigáis pasando y que os acordéis de mí, pero recordar que no suelo hacerlos, no por nada, pero prefiero centrarme en otras cosas. Que éste sea la excepción.

4 cosas que llevo en el monedero:

¿En mi monedero o en mi bolsillo?
En mi monedero:
-Dinero.
-Dni
-Tarjeta crédito
-Tarjeta socio Zona Juegos

4 Cosas favoritas de mi habitación:
-Mi estantería repleta de mangas
-Mis posters enormes de fantasía (Dragones, magia...) y el de Rikku del Final X.
-Mi Wii y en menor media la 360.
-Mi ordenador.

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

-Wii Party
-Saber que voy a ir al Salón este año.
-Mi renovado blog (jeje)
-La variada música nueva que metí en mi Ipod.

4 Cosas que siempre he querido hacer:

-Saber japonés y visitar Japón.
-Volver a Londres.
-Poder enamorar a cualquier persona, absolutamente cualquiera, y que caiga a mis pies. (Ya, locura, lo sé.)
-Ser actor por unos días.

4 Cosas que no sabias de mi

-Soy bastante maniático para ciertas cosas, llegando a extremos raros.
-Soy poco enamoradizo, pero una vez me cuelgo de alguien, es un cataclismo, llegando a hacer cosas que superan a la ficción.
-Tiendo a odiar a la gente, a veces, por razones irracionales. Otras veces, porque me tocan la moral mucho, no vayáis a creer.
-No me gusta nada el yuri xD.

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

-Introducing Me, Nick Jonas (Camp Rock 2) Simplemente un vicio de canción.
-Alejandro, Lady Gaga. (Esta tía lo peta siempre)
-Cualquiera de la banda sonora de Beck (Llevan años en mi Ipod, y ahí seguirán forever and ever)
-Baby, Justin Bieber (Sí, vale, soy débil... ¡dejadle en paz xD!)

¡Gracias por leerlo y espero que sepáis más cositas de mí, aunque sean chorradas!

3 comentarios:

Matt viernes, octubre 22, 2010  

Uuuuuuuuuuuuuuff... Justin Bieber... eso sí que no te lo perdono, lo siento xDD
Por cierto, cuando has dicho lo de "enamorar a cualquier persona" y luego he leído lo de "ser actor", a lo último le he añadido una palabra más, ¡qué susto! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!

Jessy viernes, octubre 22, 2010  

desde ayer no paro de escuchar la de alejandro de lady gaga XDD (hay que reconocer que es pegadiza jaja)

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) viernes, octubre 22, 2010  

Deberías poner lo de Justin Bieber en cosas que no sabrías de mi, no me lo esperaba para nada o.O
Pero vamos, es verdad el bombo que le están dando al niño... amí me encanta que se metan tanto con él, pero me da penilla...
Me reconoceras que se parece a un Jigglipuff ^^U
-Liquid-

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP