miércoles, 27 de octubre de 2010

[Blogueros, ¿qué vais a hacer en el Salón?]


¡Es la 2º vez, tan sólo, que acudo al Salón del Manga, debido a la lejanía! Así que, como entederéis, me hace muchísima ilusión cada vez que voy. Así pues, este post tiene varios propósitos, pero antes, unos detalles.
-Como me tenéis visto en vídeos, podréis reconocerme fácilmente (no voy cosplayeado ni nada), así que no tengáis ningún reparo en saludarme o pararos a charlar o lo que queráis, todo lo contrario, estaré encantado y de hecho es uno de mis propósitos, conocer gente y blogueros.
-Como este año no he leído nada de la KDD Bloguera en ningún blog, no sé si se celebrará. En cualquier caso, haya quedada o no, la intención de conocer bloguers sigue ahí, por supuesto.

Y ahora vamos al tema. Como la 1º vez que fui al Salón, con tanta emoción y descocimiento, me perdí cosas que quería ver (aunque lo pase piruli), este año me he organizado mucho más. Con organizarme quiero decir que he imprimido todas las hojas de horarios de firmas,actividades y proyecciones y he señalado con rotulador fosforito aquellas cosas que me interesan sí o sí. Os las voy a dejar aquí reflejadas, con pequeños comentarios míos, por si coincidimos en algo.
VIERNES 29.
11:00 a 13:30. Trivial Otaku. El año que fui por vez primera, sólo pude llegar un rato porque no sabía llegar a donde era. Este año, en la medida de lo posible (es decir, depende de la cola para entrar), intentaré verlo entero. Me encantan este tipo de concursos. Como dato, diré que soy de los que madrugan para no hacer demasiada cola (más que nada, porque no me he pagado un viaje carísimo para llega al Salón a las 2 del mediodía, sería medio día perdido y yo quiero aprovechar el tiempo). Así que si tenéis previsto ir, allí nos vemos
16:00 Presentación de fanzines: Quiero ir, y de hecho creo que iré. Me interesa ver lo que tienen y así asegurar mis compras de fanzines dependiendo de lo que me ofrezcan
20:00 Entrega de Premios Salón Manga: Un clásico. Me gusta ver quién gana, pero, siendo sinceros, para esa hora ya estaré bastante hecho polvo y me vendrá bien un asiento xD.

SÁBADO 30
¡¡EXCLUSIVA!!
12:30. PROYECCIÓN EXCLUSIVA de El Profesor Layton y la Diva Eterna. A esto voy sí o sí, vamos, no me lo pierdo. Me alegré muchísimo al saber que iba a poder verla, ya que sólo la echaron en Madrid, y estoy como loco por ver esta peli. Mis amigos no son fans de los juegos, así que iré solo, así que SI ALGUIEN QUIERE, podemos quedar el Sábado a la mañana para ir y verla juntos, y así voy con gente que siempre se disfruta más. Y así de paso me ayudais a llegar al Auditorio que nunca fui y no sé donde es.

17:00 Presentación novedades Planeta. Encuentro con Wataru. Una vez más, me gusta ver las novedades que se presenta, y si surgen noticias de nuevas licencias. Además, quiero ver a Wataru, y espero que me firme lo que allí compre.
18:00 Presentación de Novedades Norma. Sólo por Bakuman, debería ir a besarles los pies, pero se conformarán con mi presencia, xDDD.
RESTO DEL DÍA: Compras, paseos, quedar con gente....

DOMINGO 31.
Mi último día de Salón.
11:00-13:30. Trivial manga. No sé que diferencia habrá con el otro, pero tampoco me lo pierdo.
13.30-15:00. Anime Songs. Intuyo que va de reconocer los animes por los openings. Esta clase de concursos molan, en las Jornadas de mi ciudad se hizo y nos lo pasamos bomba.
A la 1 hay una charla que me interesan, sobre diversas perspectivas de Japón, a la que acudiré dependiento del estado de los concursos o de cómo vaya la cosa.

Y el Lunes, ¡a casa! Contadme...¿me acompañais a ver Layton? ¿Vais al Salón? ¿Qué vais a hacer? ¿Nos veremos allí? ¡Estoy deseando ir, y con algunos blogueros ya ha quedado!

17 comentarios:

ToQboy miércoles, octubre 27, 2010  

Yo quiero conocer peña, así que si te veo (y te reconozco) te saludo :D

Creo que no ire a lo de Layton porque Sexy Mafia bailan a las 13:00 T_T

Jesús T. chusetto miércoles, octubre 27, 2010  

Yo te saludo en espíritu, que no me queda más remedio... u.u

Muga DP miércoles, octubre 27, 2010  

Aun no se si iré. Pero si voy creo que será el viernes, a ver si hay "poca" gente.
Si te veo y reconozco te digo algo.

Muramasa miércoles, octubre 27, 2010  

Yo iré el viernes, seguramente, aunque a eso de las 13, porque por la mañana tengo un par de clases. Me estaré por ahí un rato. Eso si me dejan entrar gratis con mi "disfraz" de Phoenix Wright; si no, pues me indignaré, y me iré a casa, no sin antes comprar la entrada del sábado.

Y el sábado iré todo el día, ataviado en bata de laboratorio.

Ju*N miércoles, octubre 27, 2010  

Yo iría, si tuviese un par de años más para tener permiso para irme a Barcelona durante 2 días...

jota-chan miércoles, octubre 27, 2010  

ojala pudiera ir pero no va a poder ser... :( estare pendiente de internet todo el finde para ver si hay algun bombazo que anuncien en el salon del manga.
Si fuera quedaba para ir a ver la peli del profesor layton que tiene muy buena pinta.

Saru miércoles, octubre 27, 2010  

Yo iré el sábado, pero lo más seguro es que no entre porque iré con los amigos a hacernos fotos (muchos irán de cosplay).
Si te da por ir por el recinto de cosplay, estaré al loro! ;)

Sergio Almenar miércoles, octubre 27, 2010  

Yo este año no voy. He ido 3 veces. Al final siempre me las ingeniaba para que alguien me acompañara, pero este año de ir sería sólo, por tanto no me apetece demasiado (además de que no hay pasta, y cómo bien comentas el viaje sale caro).
Espero que os lo paseis muy bien, que la verdad al leerte contar cómo te lo habías organizado todo y demás, me ha empezado a entrar un poco de envidia :D.

Mad Max miércoles, octubre 27, 2010  

Yo estaré todos los días por allí y también intento hacer todo lo que se pueda (conferencias, concursos, exposiciones,frikear,etc,...)

Por suerte siempre he vivido cerca de La Farga... así que como ya tengo una edad, te diré que he ido todas las ediciones del Salón del Manga...

Haces muy bien en lo de organizarte. Yo me hago un excel con todas las cosas que querría hacer y según el día voy haciendo unas cosas u otras. Ten en cuenta que muchas veces se solapan cosas y tienes que decidir entre una u otra...

Mata ne!!!

Anónimo,  miércoles, octubre 27, 2010  

¡Qué suerte que puedas ir! A nosotros este años nos es imposible u_u a ver si el año que viene hay suerte.

Este año el Salón va cargadito de cosas interesantes >.<

¡Pásalo bien! :D

Hikaru Stark miércoles, octubre 27, 2010  

Yo solo iré el sábado, pero pienso ir a ver la película del Profesor Layton y a las firmas que hay =D

Hikaru Stark miércoles, octubre 27, 2010  

No me importa quedar para ir a ver la película del Profesor Layton.
No sé muy bien cómo es el recinto de las proyecciones, pero si quieres podemos quedar en la puerta.
Yo te he visto en tus videos, así que más o menos te reconoceré.
Y yo voy con dos amigos más que irán disfrazados de Soul y Maka de Soul Eater y yo tengo el pelo corto rubio. Más o menos creo que se nos reconocerá XD

yue_sayuri jueves, octubre 28, 2010  

Nosotros estaremos mañana por la mañana en el salón. Hasta más o menos el mediodía A ver si hay suerte y nos encontramos ^^

Hikaru Stark jueves, octubre 28, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hikaru Stark viernes, octubre 29, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hikaru Stark viernes, octubre 29, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inesuka lunes, noviembre 01, 2010  

¿Que qué voy a hacer en el Salón? verte XDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP