[Reseña Literaria] En Llamas

Título: En Llamas
Autora: Suzanne
Collins
Publica: Molino
Género: Distopía Futurista
Precio: 16 €

Argumento: En esta segunda entrega de la trilogía "Los Juegos del Hambre" seguimos a Katniss Everdeen que tras haber superado los juegos del año anterior, ahora debe volver a su ciudad para comprobar que, desgraciadamente, tras lo que pasó en los juegos, algo ha cambiado. Quizá Katniss y Peeta corran más peligro ahora que en los juegos, y lo que es peor, su familia y amigos también sufrirán las consecuencias.

Opinión: Suzanne Collins ha logrado lo que parecía imposible, hacer una segunda entrega que resulta tan adictiva e impresionante como la primera, sin perder un ápice de emoción, carisma e intriga. Si en los Juegos del Hambre nos enseñó su estilo directo, sencillo, pero tremendamente efectivo, en En Llamas vuelva a demostrarnos su saber hacer dejándonos a cada capítulo con la miel en los labios, deseosos siempre de saber más y de qué pasará a continuación. No sólo nos reencontraremos con viejos conocidos, sino que hacen aparición una miríada de personajes nuevos a las que cogerás cariño/odio en un abrir y cerrar de ojos. Situaciones tensas, buenos diálogos, una ambientación extraordinaria, personajes increíbles, y muchas emociones fuertes es lo que aguarda en esta segunda entrega de la trilogía. Si ya has leído la primera, obviamente la devorarás. Si no has empezado la trilogía, no sabes lo que te pierdes.

Nota: 9.50/10