martes, 24 de agosto de 2010

[Video] Los 5 mejores juegos de la historia de Nintendo

¡Vuelven los videos! Esa es la pequeña sorpresa que os había comentado allá por el mes de Julio. Tengo unos cuantos vídeos en la recamara que he grabado con una videocamara que me han dejado. Los temas que trato son muy variados: videojuegos, manga, series... Muy variadito todo.
Supongo que echaréis de menos a Yaichi, pero qué se le va a hacer, estoy solo. Me veréis a mí y a mi habitación por primera vez. ¡Espero que lo disfrutéis! Este es sólo el primero, en el que como indica el título os cuento los que son para mí los 5 mejores juegos de la historia de Nintendo. ¡Disfrutad! ¡Y espero vuestras opiniones!
PD: Los 4 primeros segundos del vídeo podéis saltarlos, estaba probando xD.


12 comentarios:

Matt martes, agosto 24, 2010  

Estoy de acuerdo en casi todos xDD
-Ocarina of Time: ¡por supuesto! xD No lo jugué directamente (era aún pequeño y lo que hacía era seguir la historia cuando mi hermano jugaba xDD), ¡pero me encantaba!
-Majoras' Mask: a este si que jugué. Era genial, lo que más me gustaba eran las historias que podías ir cumpliendo con el paso de los días, pero era muy agobiante xDDD
-Mario Kart: estoy de acuerdo, siempre jugaba con mi hermano y me lo pasaba muy bien ^^

En los que estoy menos de acuerdo son en Pokémon Oro y Plata y en el Smash Bros: el primero por que no lo jugué demasiado, era de mi hermano y en Pokémon no hay archivos (un GRAN fallo en estos juegos); el segundo, directamente, por que no lo tuve xDD

Yo creo que entre los 5 debería de estar el Super Mario 64: era genial ir de mundo en mundo consiguiendo las estrellas, me quedaba horas y horas jugando xD
Y bueno, otro juego de Nintendo que me marcó fue el Pokémon Perla: unos gráficos increíbles e innovadores en el universo Pokémon, además de que un amigo y yo nos viciamos a conciencia y conseguimos los 493 pokémons xDDD Fue un verano MUY entretenido xDD

¡Saludos!

Bambú martes, agosto 24, 2010  

Hacer un ranking de los videojuegos de Nintendo que más nos han gustado depende mucho de los juegos a los que haya jugado cada uno. Yo por ejemplo pude disfrutar de los juegos de la NES y SNES pero nunca he llegado a jugar a juegos de la Gamecube, Gameboy o Nintendo 64. Así que mi ranking está condicionado y mis votaciones solo se centran en juegos de NES, SNES, Wii y NDS.

- Supermario bros: porque marcó mi infancia, me encanta todo del juego, fue el culpable de que me aficionara a las plataformas.

- Iceclimber: otro juego de mi infancia al que me piqué muchísimo.

- Mario Kart Wii: porque he disfrutado muchísimo jugando en solitario, con amigos y online.

- Super Smash Bros Brawl Wii: al principio no sabía manejarlo muy bien, pero luego me enganché como nunca a un juego de peleas XD

- Donkey Kong Nes: porque aunque me resultaba difícil en mi infancia, siempre lo jugaba para intentar superar mi record personal.

eter martes, agosto 24, 2010  

Un pelín... 64era la lista, pero le tengo un aprecio especial a esta consola así que no me puedo quejar.

Los cinco juegos -franquicias- que has puesto son maravillosos, y me ha gustado de sobremanera que hayas colocado al grandioso Majora por ahi.

Pero claro, es Nintendo, y 5 es quedarse corto, 10 sería tambien quedarse corto, y con 20 todavía tendríamos que dejar fuera obras maestras.

Algún Mario debería estar por ahí, Goldeneye y Perfect Dark fueron muy grandes en su día, Donkey Kong es otro grande, Kirby es un mito, y yo ahora mismo estoy jugando al Super Metroid de la Snes y es una pasada de juego.

Ju*N martes, agosto 24, 2010  

Bonita habitación.

No dudo que Ocarina of Time debe ser una obra maestra, y quiero sacar tiempo para el, por lo que probé me gustó, pero tampoco hice mucho, así que...

Pokémon Oro... el Plata fue mi primer videojuego, le tengo mucho cariño y lo rejuego cada año con nuevas estrategias. Maravilloso.

El Majora's Mask también está pendiente.

Smash Bros era muy divertido, yo era bastante malo con el, pero me gustó mucho.
Como Mario Kart global prefiero el de DS, pero el de 64 me gusta mucho más, aunque sea por el multijugador.

Buena lista de juegos
Yo echo en falta Mario 64/Galaxy o algún Kirby, y por supuesto DK Country, pero es tú lista, obviamente.

Me gusta bastante hacer tops pero me cuesta animarme a hacer videos con mi voz, me da corte porque en mi casa se oye sin problemas aunque cierres la puerta.

Inesuka martes, agosto 24, 2010  

Le estaba comentando a Oberon que se me hace extraño verte en un video de nuevo... >_< pero me alegro que hagas esta sección otra vez! A ver si algún día me animo yo a hacer un video... (no creo que pueda hacerlo nunca xD)

Sobre los juegos... no puedo decirte mucho la verdad u_u pero los que me suelen gustar son los Mario, cualquiera de ellos me gusta.. y Layton claro! No he probado muchos más =S

Nerya martes, agosto 24, 2010  

Bueno, para mi un listado de los mejores juegos de Nintendo en donde no se nombre a ninguno de Layton es un desperdicio xDD Es broma, no tanto como eso, pero para mi cualquiera de los de Layton debería constar en mi lista de los mejores juegos de Nintendo.

Javi martes, agosto 24, 2010  

Ohh, han vuelto los vídeos, pero ya me dirás que le pasa a Yaichi que está en modo ausencia total xD Y una cosa:
Se nota el acento gallego!! xD (No pasa nada, yo también tengo algo :P)
Sobre los juegos, de los zelda no he jugado a ninguno de los 2 (en su totalidad, porque al Ocarina sí jugué y es muy bueno), sobre el Pokémon Oro/Plata/Cristal, también opino que es el mejor de la saga (al que jugué yo fue el Cristal) porque tiene 16 medallas y es más largo y hay más cosas :D
Sobre el Smash... al de N64 no jugué nunca, pero al de GameCube y al de Wii sí. El de GameCube en su momento era una maravilla, pero ahora comparado con el de Wii, es un truño xDD Eso sí, se echan de menos personajes como Mewtwo, Dr Mario o Pichu D:
Y mi Mario Kart favorito es el de GC, el Double Dash. No hay nada como llevar a 2 psjes en el mismo coche.

Saludos!!

Oberon martes, agosto 24, 2010  

Wow!! que wapo!(el video eh ¬.¬),te ha faltado poner musiquilla xDD,pero bueno,no se puede pedir mas a una persona que le cuesta apagar la cam mas que a un gordo hacer la dieta del Kiwi xDDD,nah,es broma xD(Paleto)

Pues es dificil elegir 5 solo,porque encima de los que me gustan,como no,pues la Pesetera(Nintendo) no hacia mas que sacar versiones y mas versiones del mismo juego pero renovando 4 mierdas(aunque para algunos esas innovaciones sean el nova mas ¬.¬)

Ale,ahi voy

1-Mario Bros 3,porque me molaba cuando cojia la cola esa de mapache y volaba xD

2-Super Metroid:Un flipe,no hay palabras xD,y al ver ahora que en parte el nuevo volvera a los inicios,pues eso,que me pongo palote xD

3-Star Fox 64:No se,imagino que por los graficos y la velocidad con la que flipaba,que para aquella epoca era un prodijio ese juego

4-Donkey Kountry 3:no se porque,pero este tambien es el 3 y el que mas me gusto

5-Megaman 3 o 2:Megaman/Rockman nacio en nintendo y es uno de los mejores logros junto con mario,y solo hay que ver que dentro de poco cumplira 25 años y ahi esta,dando caña! xD

Pues eso,muy bueno,pero no coincidimos en un pijo,y no se como metes a los Pokemon,son todos un asco y siempre los mismo pero añadiendo mierdas nuevas(en general lo que suele hacer nintendo con todo ¬.¬)

Xauu

Coke-Kun miércoles, agosto 25, 2010  

Muy de acuerdo con Pokemon Plata y Oro ^^ coincido plenamente contigo.

El Mario Kart y el Super Smash Bros también me encantan, pero me quedo con la versión de Wii, que cuentan con más personajes, más formas de jugar, más pantallas y más objetos. Además de evidentes mejores gráficos.

El Ocarina no he podido jugar, pero me encantaría probarlo >_< solo se leen opiniones positivas y seguro que son ciertas.

A mi opinión personal, añadiría algún juego específico de Mario como el Mario Galaxy o el Super Mario Bros.

¡Saludos e interesante video! ^^

karlos miércoles, agosto 25, 2010  

Se nota que con el tiempo has dejado a un lado la afición por los videojuegos y te has centrado tal vez más en manga/anime, y lo digo porque de otra manera no entiendo esa lista tan "retro".

Personalmente:

1.- Ocarina of Time (N64)
2.- Metroid Prime Corruption (Wii)
3.- Pokémon Plata SoulSilver (NDS)
4.- Super Mario Galaxy 2 (Wii)
5.- Donkey Kong Country (Snes)

Y me estoy dejando cosas como Brawl, Super Metroid, Super Mario 64, Wind Waker, Majora's, Twilight Princess, Earthbound, Lylat Wars, Mario & Luigi 3, etc. etc. Vamos, que 5 es imposible :(

Yer_Soul miércoles, agosto 25, 2010  

@Todos: No sabéis lo chungo que se me ha hecho elegir sólo 5. Nintendo suele hacer siempre obras maestras, y es difícil elegir tan pocas.

Kempo viernes, agosto 27, 2010  

Puf, demasiado difícil elegir solo 5 juegos... probablemente mi lista es algo diferente porque como no tuve oportunidad de tener una N64 de pequeño, he jugado antes a las nuevas generaciones que a los juegos de las antiguas, y creo que aquí influye más el cariño que otra cosa xD

- Pokémon Oro y Plata, porque como dices, fue la evolución y la perfección para la saga, para mí siempre serán los mejores.

- Zelda: Twilight Princess: Sí, pongo éste y no el Ocarina, es el primero que completé al 100% de sobremesa, y me enamoró.

- Zelda: Wind Waker: Muchos criticaron el aspecto de Link niño, pero a mí me pareció un juego mágico, impresionante.

- Super Mario Galaxy: Le tengo muchísimo cariño a Super Mario World y a otros Mario pero es que cuando encendí la Wii y probé este juego no daba crédito a lo que veían mis ojos.

- Metroid Zero Mission: Aunque el primero que tuve y el que más veces me he pasado es el Fusion, Zero Mission me pareció bestial, la trama, la parte de Samus sin traje... épico.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP