domingo, 1 de agosto de 2010

[¡Me lo llevo!] Compras Julio 2010

¡Ya estoy en casa! Hogar, dulce hogar, que se suele decir en estos casos. Este mes NO hay compras Internacionales, ya que no he andado por casa, así que no he podido pedir nada hasta hace poco, así que nada. A cambio el mes que viene, habrá compras Internacionales por partida doble. A cambio de ese hueco que ocupaban dichas compras transoceánicas, os pongo Otras Compras, en forma de libros varios. Y, este mes en Compras Nacionales hay para dar y tomar. ¡Vamos allá!

COMPRAS NACIONALES-Cat Shit One #2: Seguimos con esta curiosa historia, realista a la par que rara. Nunca está demás culturizarse un poco y si encima es en forma de manga, mejor que mejor.
-Monster #8 y #9: ¡Acabada! He de decir que gracias a que Planeta sacó el tomo un poco antes de lo debido, he podido comprarlo en Norma Vigo. Si no, hubiera tenido que esperar a volver por allí para agénciarmelo, así que me ha venido bien esta prisa de Planeta. Qué decir, me alegro de tener esta coleccion completa tan lujosa. Hasta que vuelva Reborn, mis compras a Planeta han acabado.
-El Gran Catsby #2 y #6: ¡Acabada! ¡Este es el mes de las series acabadas! El 2 no sale en foto porque lo he prestado, y ya lo he leído. Me está gustando cada vez más este mahwa, os lo recomiendo,y más a ese precio.
-Pardillos #3 y #4: Como aquí estos cómics no los encuentro, también los tuve que pillar en Norma Vigo. Si sois fans de Lost, es la mejor parodia que podéis encontrar.
-Érase una vez nosotros (o como yo digo Érase una vez un tronco y una pava) #1 y #2: ¡Nueva serie por fin, ya tenía yo ganas de empezar algo nuevo! Aprovechando que este mes acabo 3 series, nada menos, he empezado ésta. Se nota la crisis, que termino 3 y empiezo sólo 1. Tengo muchas ganas de leerla, he leído maravillas de este manga y por lo poco que conozco tiene pinta de que me va a gustar. Y encima al precio antiguo de Ivrea, 6.90 euros. Así da gusto.
-Bleach #37: Poco que añadir. El péndulo deja de girar, para mi desgracia, y volvemos a la rutina de combates. Eso sí, Bleach nunca deja de entretener.
-666 Satan #7: Empieza lo bueno, ¿no? Y...¿a mí me pasa el tiempo volando o flipo conque ya vayamos en el tomo 7 de Satan?En fin, a ver qué nos depara el demonio...
-The Prince of Tennis #32, #36 y #37: Curiosa situación con PoT.Os cuento, el 30 y el 31 los tengo pedidos a la tienda de aquí de mi ciudad, y tengo que ir a pillarlos. Así que calculé y pillé el 32 en Vigo. Respecto al 36 y 37, me los han traído mis papis del Fnac de Málaga, previa llamada telefónica. No había otros tomos de PoT, qué se le va a hacer, pero así al menos voy avanzando en la colección.
-Katteni Kaizo #26: ¡Tercera serie acabada en un mes! De verdad, este mes he sentido una triple satisfacción al acabar tantas series, pero la más grande ha sido con Kaizo. Han sido años de sufrimiento por este manga, y lo tengo completo. Es mi joyita de la corona. Por cierto, todo un tochaco el tomo.
-La ley de Ueki #12: No habrá más hasta el Salón del Manga, pero bueno, merecerá la pena esperar, y más sabiendo que ya queda poco...
OTRAS COMPRAS
-Los juegos del Hambre: ¡Por fin lo tengo! Después de tantísimas críticas alabando este libro a tope, y tras no haber leído ninguna negativa, y mis ganas de leer este libro que promete muchísimo, por fin empieza la trilogía de Suzanne Collins. En cuanto acabe Tempus Fugit, que me queda poco, ya sé a qué ponerme.
-Tempus Fugit: Mi primer libro del joven y novel señor Javier Ruescas. Tenía mucha curiosidad por leer algo de él, y más sabiendo el argumento de este libro. Pronto, reseña.
-Another Note Novela: Ha pasado casi un año desde que salió, pero ya sea por motivos económicos u otros, no había podido comprarla. Ahora sí, de aquí no pasa, y ahí está, por fin.
-Corpúsculo, una parodia peligrosa: La vi por casualidad en una librería de Pontevedra y dije: Tiene que estar bien. Y ni corto ni perezoso, se vino a casa. Ya os contaré cuando la lea, que se me acumula el chollo.

11 comentarios:

Holic domingo, agosto 01, 2010  

¡¡Esa Norma Vigooo!! Que haría yo sin ella xDDD

Muy buenas compras^^

Matt domingo, agosto 01, 2010  

Lo más que puedo decir...: ¡Lee "Los Juegos del Hambre! YA! xDDD Y luego comprate "En Llamas" y leelo en seguida, que el 2 de septiembre sale "Sinsajo" xDDD
Yyyy... quiero Catsby y La Ley de Ueki (dinero, ¿dónde estás?)

Matt domingo, agosto 01, 2010  

Ah, por cierto, "Corpúsculo" es genial xDD

¡Saludos!

Jesús T. "chusetto" domingo, agosto 01, 2010  

Puf... yo Another Note no me la compro hasta que no salga en formato de bolsillo :DDDD

RaQueL domingo, agosto 01, 2010  

Jajaja, para un titulo bueno que puso Ivrea, y tu dices un tronco y una pava... después os quejareis xD
A mi Érase me gusta mucho, pero el primer tomo es muy introductorio, a ver si te gustan ^^

Yo también me hice hace poco con los Juegos del Hambre, pero aun no me lo he leido, quería esperar a que saliera el tercero por si se convertia en vicio.

Ju*N domingo, agosto 01, 2010  

De libros tenemos los mismos gustos, me parece. Yo también me he comprado Los Juegos del Hambre. Y hace nada me he leído Cazadores de Sombras 1.

Hana domingo, agosto 01, 2010  

El gran Catsby está genial (y eso que yo lo pillé al precio original u_u)

jota-chan lunes, agosto 02, 2010  

muy buenas compras, a ver que ta parece erase un tronco y una pava XD

Endles-story lunes, agosto 02, 2010  

¿Lees Pardillos? A mi me encanta, son buenísimos xD.
Veo que has empezado Érase, ya verás que no te arrepentirás, siempre defenderé esta obra a muerte, me parece un shojo precioso y lleno de sentimiento, al principio parece muy típico pero conforme va avanzando verás que nada es lo que parece.
¡También veo que has comprado Los Juegos del Hambre! Vas a alucinar, es una pasada, en serio, he disfrutado tanto con este libro que a veces me gustaría hacer un reset en mi memoria y volverlo a leer como si fuera la primera vez, porque es muy emocionante leerlo por primera vez, te desesperarás, ya verás jeje.
Lo único que no me gusta de tus compras es lo de Corpúsculo, lo vi el otro dia en el FNAC y me quedé con cara de ''WTF?''.

Bambú lunes, agosto 02, 2010  

A mi me gusta muchísimo Erase una vez nosotros, aunque no sabría explicarte realmente el porqué, ya que no pasa grandes cosas, pero es muy lindo XD

En cuanto a Los juegos del hambre, yo también he leído buenas críticas por eso me gustaría comprarlo. Sin embargo, leí que el argumento se parece mucho a Battle Royale y eso no me gustó demasiado, ya contarás.

El de Corpúsculo lo vi en la tienda, pero ya estoy quemada de Crepúsculo y todo lo que le rodea, así que paso XD

MaJo jueves, agosto 05, 2010  

Muchisimas compras y variada lectura tienes!
Empezaste "Erase", me gusta mucho este manga, a pesar de que el pesado de Yano me cae pésimo... seguro te entretienes con esa lectura :)
Supongo que de Kaizo harás una reseña, cierto? Quiero leer tu reseña a ver si me animo o no con este manga.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP