martes, 3 de agosto de 2010

[Mangas licenciados en América pero no en España]

Aparece muy poco esta sección, ya que con la llegada de Booky tengo que echar un poco el freno cocn la inmensa cantidad de mangas que allí tienen y que quisiera tener. En esta ocasión turno de uno de sobra conocido...

Título: Bakuman
Autores: Tsugumi Ohba/
Takeshi Obata
Tomos en América: 1
Tomos en Japón: 9 (Abierta)

Aprovechando que mañana se pone a la venta oficialmente el primer tomo de este manga en tierras angloparlantes, le dedico la sección. De sobra sabéis el argumento: dos jóvenes con ansías de ser mangakas deciden probar suerte en el difícil y enrevesado mundo editorial enviando un manga a la prestigiosa Shonen Jump, y a partir de aqui descubrirán lo dura que es la vida de autor...

Con la salida de Bakuman en América, ya son 3 zonas en las que se puede disfrutar de él, pero, como siempre, sigue faltando España. Las esperanzas están puestas en Glénat, que aparentemente es la que tiene más papeletas para licenciarla, pero tal y como está el mercado, yo ya me espero hasta que la saque Ivrea. Me da igual quien la licencie pero la quiero ya (bueno, Planeta mejor que no...). Me encanta este tándem de autores, me encanta la trama, me gusta saber más cosillas del mundillo editorial, me gusta el dibujo, me gustan las portadas... es un manga distinto, no el típico shonen de la Jump. ¡Queremos Bakuman, por favor!

9 comentarios:

Endles-story martes, agosto 03, 2010  

''tal y como está el mercado, yo ya me espero hasta que la saque Ivrea''.
Jajaja, pues si, con la de sorpresas que nos hemos llevado este año, no te estrañe xDDD.

Matt martes, agosto 03, 2010  

Pues miraré a ver si lo encuentro por Bookdepository... así pruebo el manga en inglés xDD
Y a ver si lo publican aquí... a lo mejor es una sorpresita de Glénat para el Salón del Manga xD
Como tu has dicho, menos Planeta... xD

¡Saludos!

jota-chan martes, agosto 03, 2010  

ojala la saquen en españa pronto porque tiene muy buena pinta, cada vez tengo mas ganas de leerla.

Anónimo,  miércoles, agosto 04, 2010  

Esperemos que sea Glénat la que traiga Bakuman :)
No la he leido, pero le tengo curiosidad por su temática.

Riku Lupin miércoles, agosto 04, 2010  

no sé si lo viste... pero respondí tu pregunta en formspring, te lo comento porque te pedía las medidas y tal... ^^


Bakuman ya están tardando en traerla, no sé porque dudan tanto...

Jesús T. chusetto miércoles, agosto 04, 2010  

Me da a mi que la sacan en el Salón... xD

Bambú jueves, agosto 05, 2010  

Hace poco me interesé por leer de qué iba Bakuman, ya que todo el mundo tiene un interés especial en que se licencie. Voy a tener que tirar de scans para ver si es tan buena como decís XD

Majely jueves, agosto 05, 2010  

Leí el tomo 1 por scans hace tiempo ya de Bakuman y espero que la licencien, que seguro me la compro xD

Joseph martes, octubre 04, 2011  

Pues al final la trajo NORMA xDD....

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP