jueves, 15 de julio de 2010

[Especial Cine] ¡7 películas reseñadas!

Se nota que va siendo verano y hay más tiempo libre. En principio, y en final qué demonios, soy más de series que de pelis, siempre lo he sido, pero eso no quita que durante el año salgan pelis que me interesan. Aprovechando el tiempo que deja el verano, aprovecho para ver aquellas pelis que no he podido ver durante el curso. Os dejo con 7 reseñas de pelis, ¡Habrá más, aún me quedan unas pocas por ver! Nota: No voy a poner el argumento, solo la opinión, que si no me eternizo.


Título: Kick-Ass
Opinión: Lo que empieza siendo una absurda parodia de superhéroes y una frikada absoluta acaba por revelarse como una historia de valor y superación que va dejando paso al drama y la crueldad desmusurada. Cuando Kick-Ass da la talla no es en los primeros minutos de filme, los cuales son algo predecibles y nada del otro mundo, sino cuando entran en escena Hit-Girl y papaíto. Ahí la película saca sus cartas y demuestra lo que es. Un buen film, muy entretenido y una vuelta de tuerca el manido género superhéroes.
Nota: 7.90/10

Título: La última canción
Opinión: Mucha gente, absurda en mi opinión, no ve esta película por la simple razón de que actúa Miley Cyrus. No sólo prejuzgan, sino que dan por hecho que no les va a gustar. Por favor, no mezclemos actrices/actores con argumentos. La trama de esta peli es muy buena y merece la pena. Nos cuenta una bonita historia de amor y desencuentro donde Miley, por cierto, da la talla en un registro totalmente opuesto a la comedia que le caracteriza, el drama. Si sois tan "inteligentes" como para no verla por odios irracionales, allá vosotros, pero es una peli que merece la pena ver.
Nota: 8/10

Título: Percy Jackson y el ladrón del rayo.
Opinión: Sabéis que no me gusta ver adaptaciones cinematográficas de libros si previamente no he leído el ídem pero con Percy Jackson me rendí, y quizá debido a ese hecho me ha encantado. Al no tener un libro con el que comparar, no hay decepción posible, y se nos muestra un film dinámico, que no da tregua, y se nota la dirección de Chris Colombus (recordad que dirigió las dos primeras de Potter). Y gran descubrimiento el del joven actor Logan Lerman, no sólo porque lo hace bastante bien, sino por sus ojazos azules y esa cara de niño bueno (ya, estas razones son muy personales, lo sé).
Nota: 8.20/10

Título: Historias de San Valentín
Opinión: Dos razones me llevaron a ver este film. Una: Me suelen gustar las comedias románticas. Dos, muy personal: Salen Taylor Swift y Taylor Lautner, amén de una miríada de actores y actrices de sobra conocidos.
Y sí, me ha gustado, me han gustado las distintas historias de amor y desamor, y la manera en que éstas se entrelazan hasta llegar el final. Algunas son predecibles y otras aún pueden dar más de una sorpresa. Tiene toques de humor muy buenos y algunas situaciones que también lo son.
Yo, por mi parte, la recomiendo, especialmente a los que sean amantes de comedias románticas.
Nota: 7.90/10

Título: Cómo entrenar a tu dragón
Opinión: He leído muy pero que muy buenas críticas de esta peli, llamada la sorpresa de Dreamworks. No puedo estar más de acuerdo, una película impresionante. La ambientación, la historia, el protagonista, el final, los dragones... Es absolutamente genial, entretenida, con tiempo para las risas y las lágrimas, y algo que os va a chocar al final. Parece que las pelis de animación van a dominar el mundo, y con ejemplazos como Up, Wall-E o ésta, desde luego merece la pena seguir dando oportunidades a la animación.
Nota: 8.50/10

Título. Spanish Movie
Opinión: Única peli española de la lista, y la vi principalmente por curiosidad. Los primeros minutos de peli son bastante buenos, con algunos gags tan absurdos que me encantaron. A medida que la cosa avanza va perdiendo fuelle, y de cara a final parece remontar un poco también. No es del todo recomendable, pues solo algunos gags son realmente graciosos, el resto son muy..."españoles".
Nota: 6/10

Título: Bienvenidos a Zombieland.
Opinión: Mmmm...vale, entretiene, pero, me esperaba una parodia más bestia, más salvaje. Muchas situaciones son las típicas tópicas de siempre, y algunos gags dan bastante pena (sí, otros son muy buenos, pero la minoría). El final está más claro que el agua, y quizá la salva los personajes, que tienen bastante carisma. Esperaba más parodia la verdad, no niego que sea una peli muy entretenida mientras dura, pero poco transgresora y arriesgada.
Nota: 7/10

5 comentarios:

jota-chan jueves, julio 15, 2010  

de todas esas peliculas solo he visto spanish movie y la verdad es que me encanto, me rei muchisimo, la verdad es que esas peliculas de humor absurdo me encantan , lo admito.

belldandy18 jueves, julio 15, 2010  

Viendo esta entrada me doy cuenta la cantidad de tiempo que hace que no voy al cine (las clases y que es caro de co*ones). La mayoría las veré en la tele, para el cine me reservo solo las "grandes".

Jessy jueves, julio 15, 2010  

vaya, pensaba que spanish movie iba a ser mejor

Ju*N viernes, julio 16, 2010  

Kick-Ass: A mi me pareció un peliculón, de lo mejor del año, sin duda.

The Last Song: Ni la he visto ni me interesa, básicamente porque no me gustan los romances extremistas, así que una película que va sobre eso y nada más... pues como que no xD.

Percy Jackson: La vi hace mucho, me parecía un coñazo al principio, pero acabó siendo muy entretenida, a ver si sacan las demás.

Historias de San Valentin: No la he visto

Como Entrenar a tu dragón: Perfecta, es que directamente es perfecta.

Spanish Movie: Suponiendo que sea como las películas de la saga ''Movie''(Superhero, Scary, Disaster o Epic) tal vez la vea para echar risas, pero siempre me acaban pareciendo malas, malas.

Zombieland: Entretenida y con algún puntazo, pero fuera de esos puntazos son solo bromas bastante suaves. Aún así me gusó mucho.

Coke-Kun sábado, julio 17, 2010  

Nosotros también estamos aprovechando el verano para ver más pelis :) aunque en nuestro caso son más orientales que occidentales, aunque intentamos darle un poco a todo.

Percy Jackson me pareció muy del montón dentro del género. Es entretenida sin más y no se molesta a aportar nada nuevo.

A Cómo entrenar a tu dragón le tenemos ganas y este verano caerá ^^. No esperamos algo grande pero sí una peli bastante divertida.


¡Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP