sábado, 26 de junio de 2010

[Merchandising Increíble] Hoy: Lost

Con este especial de la sección dedicado a esta gran serie despedimos este mes-homenaje a Lost. Probablemente no será la última vez que hable de algo de Lost en este blog, pero sí al menos la última que le dedique tantas cosas. Lo merece, la verdad. Así pues, os voy a presentar dos productos con los que a mí se me hace la boca agua.


-DVDs Pack Colección Completa + Regalazos

Este pack incluye TODAS las 6 Temporadas de la serie en un conjunto de DVDs (o Blue Rays, como prefiráis). Pero no sólo eso, atención a todo lo que hay en este juego. El set contiene un total de 37 discos, con su correspondiente tanda de extras (son muchísimos).
Pero, además de la serie en su totalidad, incluye todas estas frikadas:
-La caja es muy grande, y ahí una razón para que así sea, ya que incluye un tablero de Sentret (recordáis aquel juego al que jugaban Jacob y su hermano). Bien, pues ahora nosotros también podremos jugar, ya que se incluye el tablero y las fichas, amén de las intrucciones.
-En total hay más de 5000 minutos de Lost en el pack, y unas cuantas horas de contenido extra. Pero el extra que todos queremos saber más son esos 12 minutos adicionales en los que se nos narran las aventuras de Hugo y Ben en la isla, y se darán respuesta a un par de misterios más.
-Siguiendo con las frikadas, incluye un colgante Ankh como el que usaba el señor Eko.
-También se incluye una replica a escala de la isla.
-Una linterna de bolsillo negra similar a la de Locke.
-Una completa guía de episodios, para volver a verlos a fondo.
¿Tentador, eh? No sé vosotros, pero yo me haré con este pack, y lo más probable es que lo importe, ya que si ya es caro allí, no quiero ni imaginar el precio que le pondrán en nuestro país. Para que os hagáis una idea, allí costará 234 $.


-Lost Encyclopedia
Se pondrá a la venta en Agosto en América, y es un libro completísimo de referencia para fans de Lost. En 400 páginas y más de 1500 imágenes, este guía supone el más exhaustivo análisis a todo lo que rodea esta serie: actores, personajes, localizaciones, secretos, curiosidades, los misterios resueltos detalladamente, tramas, relaciones entre personajes, mitología, religión, ciencia... La única guía oficial reconocida, que además incluye un prólogo de Carlton Cuse y Damon Lindelof. A la venta el 24 de Agosto, y un servidor la pedirá vía BookDepository, obviamente. ¿Precio? 29 $.

4 comentarios:

Ju*N sábado, junio 26, 2010  

Yo quería comprarme el pack de todas las temporadas, pero joder, ese precio es inaccesible para mi, si ya me está costando ahorrar para la 3DS, esque veo imposible comprarme ese pack. De momento terminaré de verla a lo pirata, y luego ya veré si me pillo las temporadas por separado o un pack más simple(lo suyo es que este fuera el deluxe e hicieran uno sin extras y con caja normal)

Endles-story sábado, junio 26, 2010  

El pack es una bestialidad, lo el juego de Jacob y su hermano es realmente un puntazo, pero demasiado caro.

Respecto a la eciclopedia de Lost, si llega a España estoy completamente segura de que me la compraré sin dudarlo.

Inesuka sábado, junio 26, 2010  

Pedazo de Pack!!!! Y menudo precio! Yo no me lo haría ni de coña (y menos por ese precio o el que pusieran en España) pero la verdad es que viene bien completito xD

Matt domingo, junio 27, 2010  

Je... ya sabía yo que después de la serie sacarían pakcs y libros para sacarnos el dinero, ¡qué bien se lo han montado! xDDD
Seguro que mi hermano se compra ese pedazo de pack, aunque yo me conformo con la enciclopedia, que es más para mí ^^ xDD

¡Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP