viernes, 18 de junio de 2010

[Homenaje Lost] TOP 5: Los mejores momentos.


Prosiguiendo con este especial Lost, os ofrezco los que son para mí, los 5 mejores momentos de esta serie. Me ha costado horrores elegir sólo 5, porque hay muchísimos, pero aquí están.
Por cierto, esta entrada también sirve de MeMe, que buscando por Internet me enteré de que muchos blogs han creado un MeMe para que todos los fans pusieran sus mejores momentos. Para hacerlo, solo teneis que hacer dos cosillas:
1.-Poner en el título de la entrada: Lost 5 MEJORES MOMENTOS.
2.- Poner la imagen que veis.

Ahora os animo a que lo hagáis, tengo curiosidad por ver qué momentos os gustaron más a vosotros, y así conocemos un poco más nuestros gustos Lostianos. ¡Empiezo!

1. "Not Penny's Boat", a.k.a. La muerte de Charlie.
Un momento muy épico. Todos nos entristecimos con esta muerte, heroica, de un gran personaje que asi logra redimirse. La cara tras el cristal, la escotilla llenándose de agua y la cara de Charlie, que refleja su obvio destino. Una imagen para no olvidar desde luego. Memorable.


2. "We have to go back, Kate".
Uno de los mayores cliffhangers de Lost. Cuando el espectador se da cuenta, acostumbrado a ver flashbacks, que lo que está viendo en esa ocasión no era un viaje al pasado, sino al futuro, un flashforward. Nuestras caras debieron ser un poema cuando analizamos esa frase y nos dimos cuenta de todo lo que ocultaba. Nunca he tenido tantas ganas de matar a un guionista y de la temporada siguiente de una serie como en esta ocasión. Monumental.

3. "Explota, maldita sea" a.k.a la muerte de Juliet.
A mi esta escena os juro que me agobió mucho. Esa situación desesperante, ese final de temporada, ese terremoto electromagnético, y la despedida de Juliet y Sawyer, tremenda actuación por ambos. La pobre Juliet, desesperada, en esa situación tan agobiante, me dio mucha pena. Y, encima, tuvimos que esperar a la temporada siguiente para saber si funcionó. "It worked"

4. Enfrentamiento épico entre Jack y Humo Locke.
A mí personalmente esta lucha encarnizada de 3 minutos me pareció bestial. Era algo que veníamos esperando casi desde los albores de la serie. Y todo lo hace épico, casi heroico: el acantilado, la lluvia, el riesgo, las pullitas y hasta si me apuras la frase de Kate, que hace algo útil para variar. A scene of epic epicness.

5. "The Constant"
En su totalidad. Este episodio es de lo mejorcito que nos ha dado la serie. Te mantiene en vilo TODO el capítulo. No es un MEJOR MOMENTO, es un MEJOR CAPÍTULO. Increíble, esto sí es televisión y no lo que aquí nos echan.

¡Os toca! Para vosotros...¿cuales fueron los 5 mejores momentos?

5 comentarios:

reivaj viernes, junio 18, 2010  

Vaya... otro al que le encanta el capítulo de La Constante. Creo que soy el único en todo el mundo al que ese capítulo ni fu ni fa. Es bueno como el resto. Quizás es que no lo sé valorar xD.
Bueno, para mí los mejores momentos son:
1. Cuando se alumbra la escotilla. Siempre recordaré esa sensación de decir: ¡Diossss! ¡no me dejéis así!. Ocurrió casi al final de la priemra temporada.
2. La muerte de Julliet. Me encantaba ese personaje y su meurte fue realmente emotiva.
3. El inicio de la segunda temporada. Más que el cliffchanger de la tercera temporada, a mí me pareció mucho más "cara póker" el inicio de la segunda.
4. El inicio de la tercera temporada. Otra vez vuelven a jugar con el espectador. ¿Quién se imaginaba a los losties de esa forma tan civilizada?
5. La despedida de Kate y Jack. Soy firme defensor de esta pareja. Sé que por muchas personas son los personajes más odiados pero para mi no. Me encantó el momento del episodio final en el que por fin se dice: Te quiero. xD

yue_sayuri viernes, junio 18, 2010  

The Constant, fue posiblemente el mejor capítulo de la serie. Muy muy grande. De los que pones, estoy de acuerdo, en el ya mencionado episodio, y las dos dramáticas muertes. Sobre todo la de Charlie, ese momento fue brutal!

Bambú viernes, junio 18, 2010  

La muerte de Charlie fue fantástica, como me gustó ese parte, para mi es el momento más emotivo. El segundo es para la muerte de Juliet, ese Sawyer aguantándole la mano para que no se cayera, qué angustia!! creo que ahí es donde me convencí de que esa pareja tenía que acabar junta. El momento del encuentro de Penny y Desmond, también me encantó ^^

Miya viernes, junio 18, 2010  

Yo tengo un momento que no olvidaré nunca y que nadie a menocionado... quizá es el que más me ha marcado y tiene que ver con Charlie... en la primera temporada, cuando lo cuelgan, Jack está metiendole puñetazos al pecho y Kate diciendole a Jack que lo deje correr que ya está muerto... y luego ZAS! despierta... no había llorado tanto en un capi como en este... como era la "primera" muerte (lo pongo entre comillas pq al final no lo fue) me impactó muchisimo...
Y otra escena con la que lloré fue la muerte de mis coreanos... en serio, por dios, que llorera y que bonito todo... que lagrimones... (y al de NO PENNY'S BOAT ya es que es épica, es uno de los mejores momentos sin duda, que llorera)
Luego, a excepción de la lucha entre Flocke y Jack, estoy de acuerdo con los que has mencionado (la lucha me decepcionó, esperaba más U_U)

Por cierto, alguien ha comentado los epicos primeros momentos de la 2ª y 3ª temporada... yo me quedé con más cara de tonta que con la del flashforward de Jack xD y cuando se alumbró al escotilla tmb es un momento MUY bueno.

Matt domingo, junio 20, 2010  

Wa! Estoy de acuerdo con todos los momentos que has escogido ^^
Aunque yo hubiera cambiado alguno que otro... Por ejemplo, además de cuando Juliet estalla la bomba, habría cogido también cuando Sawyer le coge la mano y no sabes si se va a caer o no T_T Cómo sufrí en ese momento xDD

¡Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP