sábado, 24 de abril de 2010

[¡Mira quien habla!]

¡Bienvenidos a una nueva tanda de esta sección! La verdad, este mes tengo que agradecer aún más a mis dos colaboadores, ya que han vuelto a enviar más viñetas, y este mes lo he agradecido aún más, ya que apenas he tenido tiempo de hacer por mi cuenta. Así que, este mes, la sección va enteramente dedicada a ellos, ya que mías sólo veréis dos viñetas. El resto, como siempre, cortesía de Chuse y Muramasa. Gente, ¡que no se diga que estos dos copan la sección, animaos el resto a enviar también viñetas! Os recuerdo la dirección: yerclyde@gmail.com
Y ya sin más os dejo con la tanda...
Mías:


CHUSE:






MURAMASA:

11 comentarios:

Jesús T. chusetto sábado, abril 24, 2010  

Yo es que con este tal chusetto... es que me parto el culo... xD

PD: Cuando me venga la inspiración, te mando más... :p

Inesuka sábado, abril 24, 2010  

No conocía el chiste de esta vez de Ryoma xD Y Light cantando, que bueno xD
El de Pluto y Rukawa también molan ^o^

Hana sábado, abril 24, 2010  

Me mató el de Life, muy bien traído XDDD

Misha sábado, abril 24, 2010  

Me ha encantadado el chiste de Ryoma y Rukawa con su chiste "de los guionistas de los chistes de Ryoma" xDDDD

Warsman00 sábado, abril 24, 2010  

Muy buenos!

El de los Shojos de Ivrea me ha hecho mucha gracia xD.

Los de haruhi y Life también xD.

Majely sábado, abril 24, 2010  

El de Kurosagi! me quedo con ese xDD! Falto el de MPD-Psicho. . .

Anónimo,  domingo, abril 25, 2010  

Me han gustado mucho la primera de Haruhi, la de Kurosagi y la de HdS (xDDDD).

yue_sayuri domingo, abril 25, 2010  

Como siempre muy buenos xD Además aprovechando para hacer publicidad de HdS xDD

Jessy domingo, abril 25, 2010  

XDDD me a encantado lo de infumables ja ja

Muramasa domingo, abril 25, 2010  

¿Quién será ese tío tan bueno que ha hecho publi gratis de HdS? Me gustaría conocerlo...

Javi lunes, abril 26, 2010  

Dios... como se os va xDD
El de Ryoma como siempre, malísimo, pero a la vez, buenísimo xDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP