viernes, 19 de febrero de 2010

[¡Me entrevistan en Una Pareja Otaku!]

Así es, gente. Y es que los chicos de UPO han creado una nueva sección en la que, dicho de manera entrecomillada, plagiarán otras secciones de otros blogs. Una manera original de devolver la jugada a otros blogs con secciones destacadas. El caso es que en el estreno de esta nueva sección han pensado contar conmigo tomando mi sección "Bloguers unidos jamas serán vencidos".
¡Lo dicho, pasaos por el blog con el enlace que deja a continuación y podréis leer la entrevista!
¡Gracias por contar conmigo, pareja!
CLICK AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA

5 comentarios:

Muramasa viernes, febrero 19, 2010  

Ya he leído la entrevista. Está interesante.

Majely viernes, febrero 19, 2010  

También he leído la entrevista, allá he dejado mi impresión. Saludos Yer_Soul ^^

yue_sayuri sábado, febrero 20, 2010  

Ha sido todo un placer contar contigo para esta sección ^^

Inesuka sábado, febrero 20, 2010  

Muy buena la entrevista, has probado de tu propia medicina xD (es broma ^^)

Hana lunes, febrero 22, 2010  

Ya leí la entrevista, me hizo mucha gracia el cambio de roles y leer tus opiniones ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP