sábado, 19 de diciembre de 2009

[Mi lista de Navidad y Sugerencias]

A falta de una escasa semana para el día de Navidad, os presento mi brevísima lista de regalos (hay crisis y se nota, y encima tengo que ahorrar para cierto viaje a Londres^^).
Así que sí, solo dos cosillas me vendrán por Navidad.


1. New Super Marios Bros Wii: ¡Es un juego de Mario! ¿Qué sería de una Navidad sin un juego de Mario? No sería lo mismo, y más con este, que invita a traer a tres amigos a casa y echarse unos piques con el Mario de toda la vida. Plataformas, saltos, jefes finales, y todo ello ahora...¡con 4 jugadores! ¿Existe alguna razón para no amar a Nintendo por esto? Sin duda, uno de los imprescindibles de Wii.

2. Cuatro Almas I. Jonas: La primera parte de esta saga de cuatro libros, a la que le tengo increíbles ganar de hincar el diente (o los ojos). Promete mucho, y el argumento parece interesante: "Jonas, Summer, Arizona y Phoenix no están ni vivos ni muertos, sino esperando en algún lugar intermedio con los Beautiful Dead. Darina intentará entender qué sucede con sus amigos y, sobretodo, ayudarles a descansar en paz" Es de manera breve la base del libro, ¿a qué tiene pintaza? La publica Montena y su titulo original era "Beautiful Dead", ya os contaré cuando lo lea.

Ahora, como esta entrada sería muy corta solo con eso, permitidme que os aconseje algunas cosillas de cara a estas Navidades, pero me centraré en el apartado videojueguil, ¿vale? Haré otra entrada con apartado manga en breves.

Para los que usan la cabeza para algo más que para llevar pelo...

Está claro, ¿no? Un juego que me he hartado de recomendar, y aún así seguiré haciéndolo, porque nadie debería pasar a mejor vida sin haber al menos catado esta maravilla visual, en cualquiera de sus dos versiones. Layton, claro, quién si no. Un juego que no resulta nada corto, cuyos más de 150 puzzles te invitan a estrujarte el coco de muchas y divertidas maneras y encima, como es de DS, lo puedes jugar en cualquier parte. ¿Qué mas quieres? Un imprescindible, si aún no tenéis alguno, no esperéis mucho.

Para los que quieren descargar adrenalina...

Dos juegos distintos, en sus diversos estilos. Gears of War (1 o 2) aboga más por el shooter continuo, la masacre sin apenas pensar en otras cosas, a la vez que sigues el ritmo lineal de la historia, pero no deja de ser tremendamente divertido, y más a dobles. Por el contrario, si buscas una historia intrigante y a la vez un buen shooter con elementos de sigilo y cierta estrategia, Bioshock es tu juego. Cualquiera de los dos te divertirá y ambos son juegazos. Cabe destacar que el Gears Of War 1 está a precio reducido, aunque eso sí es más corto que el segundo. Personalmente, soy más de Bioshock.

Para los que desean entrenar su sentido rítmico y pasarlo bien...

Por un lado tenemos el reciente reseñado Elite Beat Agents, donde mediante estrafalarias historias deberemos ayudar a diversas personas, siguiendo el ritmo de conocidos canciones como "Skater Boy" o "Material Girl". Un juego muy rejugable, muy divertido y condenadamente viciante, eso sí algo cortillo.
Por otro lado, "Rhythm Paradise" nos invita a seguir el ritmo de diversas maneras a través de una amplísima variedad de minijuegos, en los que deberemos seguir la canción usando el puntero de las más variadas formas. Las canciones son tremendamenta pegadizas, y este juego es bastante más largo que el anterior y sí, más difícil también, pero claro, es un vicio increíble.

Para los que quieran "dar el cante"

Los juegos karaoke han causado furor y cada vez tenemos más y más versiones. Tenemos, para los XBoxers, el nuevo Lips: Number One Hits, con 40 exitazos de la música internacional de diversas épocas (aunque la mayoría son recientillos).
Si sois más fans de Disney, y poseeis una Play 2, Play 3 o Wii, haceos con el Disney Pop Hits, con 30 temas de la factoría Disney, más artistas invitados como Duffy o Coldplay. En cualquier caso, cuidad la garganta y pasad un buen rato.

¡¡Eso es todo, gracias por leer!! Y vosotros...¿ya tenéis vuestra lista navideña? ¡Contadme xD!

12 comentarios:

yuna sábado, diciembre 19, 2009  

Si que pides poco O.O!
Por cierto, intenta ganar el libro de cuatro almas en el blog el susurro que surco el espacio :) en un concurso sencillito ^^

jota-chan sábado, diciembre 19, 2009  

Super Mario Bros Wii es un indispensable, ya veras lo bueno que es, gracias por tus recomendaciones, a ver si pronto me puedo hacer con el del profesor Layton y la caja de pandora.

Jesús T. chusetto sábado, diciembre 19, 2009  

Yo pido por la paz mundial... y por que traigan mangas de Adachi... xDDDD

Diahna Desastre sábado, diciembre 19, 2009  

el mario tiene que molar *_* yo ahora estoy enganchada al mario kart xD

los del profesor layton también los quiero pero me da que pirateadillos ^^U

Cuatro Almas también me llama la atención mucho!

Inesuka sábado, diciembre 19, 2009  

Woo, un viaje que Londres que envidia *o*
Pero aun asi has pedido bien poquito. Yo quiero jugar al Mario! tiene una pintaza =3

Yaichi sábado, diciembre 19, 2009  

Jujuju ¡qué ganas de jugar al Mariooo!*o* El libro si que tiene buena pinta, aunque con lo que yo leo...xD
Las recomendaciones, ¡todas muy buenas!xD

Warsman00 sábado, diciembre 19, 2009  

buenos regalos de navidad, yo tengo ganas de jugar a este mario de wii xD.

Me tendre que bajar el layton, a ver si para estas fiesta tengo algo de tiempo xD.

Nerya sábado, diciembre 19, 2009  

Me encanta Layton! Para mi el meor juego para DS. Tanto la primera como la segunda parte.

Anónimo,  sábado, diciembre 19, 2009  

El nuevo Mario está increíble ^^ a nosotros nos ha gustado mucho y es muy divertido para jugar en grupo.

Majely sábado, diciembre 19, 2009  

Yo quiero el nuevo Mario!!! lo necesito xD; pero hemos decidido hacernos nuestros regalos navideños para el mes de Enero. Cosas de la economía, la tranquilidad y el ajetreo festivo que reina por estos lados. Hoy sin ir más lejos, estuvimos a punto de comprarnos el Elite Beat Agents, estaba muy barato, pero lo descartamos finalmente. También tenemos apuntados el Lips y Profesor Layton. Buenas recomendaciones en las que coincidimos en varias =)
Saludos ^^

Wanta domingo, diciembre 20, 2009  

JAJAJAJ
el de 4 almas tiene una pintaza...

Bambú lunes, diciembre 21, 2009  

Eres muy modesto pidiendo regalos, yo siempre tiro por alto, no me lo traen todo pero más o menos lo esencial sí que me lo traen XD

Los únicos juegos que he pedido este año son de ps3, ya que es la consola con la que más juego, aunque el nuevo de Mario para wii tiene pinta de ser muy divertido

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP