sábado, 7 de noviembre de 2009

[Mangas licenciados en América pero no en España]


¡Vuelta a las andadas con esta sección! En esta ocasión presento un manga más conocido que muchas estamos pidiendo que nos llegue a España, porque vale mucho la pena.

Título: Nabari No Ou
Autora: Yuhki Kamatani
Tomos en América: 2
Tomos en Japón: 11 (Abierta)

Para aquellos que aún no sepan el argumento, os resumo: Miharu es un chico de instituto apático y algo borde. Su vida da un giro cuando un clan intenta raptarlo a plena luz del día. Es entonces cuando Miharu descubre que guarda en su interior un increíble poder oculto (Shinrabanshou) que puede tanto hacer el bien como el mal. A partir de entoncs, Miharu deberá tomar miles de decisiones, y su vida triste y apática se convertirá en una vida en la que tendrá que aprender a dominar su poder y actuar como un buen ninja, mientras otro bando trata de atraparle para sus propios planes.

Nabari No Ou, quien más y quien menos, lo conoce. Se publica bajo el famoso y deseado sello de Square Enix en la revista GFantasy. Existe un anime que podéis ver por si os interesa el tema (os lo recomiendo, es muy bueno). No soy el único que desea leer en completo castellano este gran manga, con unos personajes muy cambiantese, con sus propias convicciones y una trama ágil que en ningún momento se hace aburrida. Una petición más para las editoriales, y sabemos que es una difícil, ya que Square Enix parece ser una editorial dura. Mientras tanto, seguiremos esperando...como siempre hacemos. Y no penséis que Nabari es un manga más de ninjas, porque estaréis bastante equivocados.

6 comentarios:

yue_sayuri sábado, noviembre 07, 2009  

Yo tb me uno para que alguna editorial lo traiga. Lástima que Square Enix sea tan "complicada", creo que este manga tendría un éxito bastante considerable en nuestro país ^^

Kururin sábado, noviembre 07, 2009  

"Nabari No Ou, quien más y quien menos, lo conoce."

Nunca me habia percatado de su existencia.

Hana sábado, noviembre 07, 2009  

No lo conocía... pero la verdad es que tiene muy buena pinta (a ver si lo encuentro por ahí para echarle un vistazo, gracias ^^)

Coke-Kun sábado, noviembre 07, 2009  

Nos vimos unos capis del anime y no estaba mal, pero decidimos dejar de verla porque tampoco nos aportaba gran cosa...
Probablemente si trajeran el manga no nos lo haríamos, aunque le echaríamos un vistazo ya que el manga suele ser mejor que el anime por regla general xD.

Javi sábado, noviembre 07, 2009  

A pesar de ser de S-E tengo el presentimiento de que este va a llegar, no sé por qué xD Aunque si licencian su anime, llega fijo, porque S-E le da más importancia al anime y cree que un manga sólo triunfa en otro país cuando su anime está licenciado en el mismo (FMA... Kingdom Hearts, en este caso los videojuegos y 666satan, que no tiene anime).

Y no me enrollo más, que la quiero, que es de GFantasy y me encanta! xD

Inesuka domingo, noviembre 08, 2009  

La he leido mucho en tu blog y en el de Yaichi y me quiero ver el anime a ver qué me parece pues si os gusta tanto.. por algo será! xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP