sábado, 19 de septiembre de 2009

[Merchandising increíble] Hoy: Eyeshield 21

Este mes me ha podido el fanatismo por esta serie, y le dedico la sección de merchandising increíble. Así pues, sin más, ¡empezamos!

¿Quieres ser el más guay (o el más friki) cuando te vayas de picnic, a la playa o a comer por ahí? Sin duda, esta fiambrera de Eyeshield 21 hará las delicias (nunca mejor dicho) de todo fan de las comidas al aire libre y de la serie. Deja que Sena y compañía cuiden de tus manjares mientras disfrutas de un buen almuerzo. ¿A qué es chula? ¡Fiambrera power!



Aunque os parezca increíble (por eso esta sección se llama como se llama), lo de arriba son parches de estos que se ponen cuando te haces una herida. La verdad, tratándose de un spokon, le pega bastante. Así que ya sabes, lesiónate sin problema porque con estos parches serás el más cool de todos, y encima las heridas se te curarán con alegría y emoción. ¡Los súper-parches Eyeshield harán tus heridas más agradables!



Finalmente, dejando a un lado lo bizarro, vamos con un objeto de deseo, al menos por mi parte. Se trata del Artbook de Eyeshield 21, un álbum repletito de imágenes, informaciín, bocetos, y todo lo que cualquier fan podría desear y desea. Este Artbook, muy acertadamente titulado "Field Of Colors", es un libro más que imprescindible para fans.

¡Es todo por este mes, volveré!¡Gracias por leer!

10 comentarios:

Daiya sábado, septiembre 19, 2009  

quiero este manga yaaaaaaaa en españaaaaaaa!!! jajaja y los estuches esos tambien jajajaja

Unknown sábado, septiembre 19, 2009  

Quiero ese obentooo!!! :D ¿queda mejor que llamarle fiambrera, no? :P me gusta *_*

Anónimo,  sábado, septiembre 19, 2009  

La fiambrera mola xD aunque no soy fan de E21 (no porque no me guste, sino porque no le he leido ni visto).
Y curioso lo de las tiritas xD

Nanami sábado, septiembre 19, 2009  

Las tiritas son un punto xDDD

Yohishi sábado, septiembre 19, 2009  

Me encantaría tener ese artbook con el dibujazo que tiene E21 *-*

Inesuka sábado, septiembre 19, 2009  

¡Los súper-parches Eyeshield harán tus heridas más agradables!---> pareces un vendedor XD Lo de las tiritas esta gracioso pero si te las vas a poner y luego las vas a tirar... Lo que si me compraria seria la fiambrera, para irme de picnic y que Hiruma guarde mi comida metralleta en mano xD

Hana sábado, septiembre 19, 2009  

Me encanta esta sección *_* Yo también quería hacer alguna entrada de merchandise (que me encanta >< pero es mu caro) pero nunca me atrevo...

Javi sábado, septiembre 19, 2009  

Si licencian E21 que vengan con tiritas, que puntazo! xD

Los Artbooks molan pero me suelen gustar más los fanbooks :P

yue_sayuri domingo, septiembre 20, 2009  

Qué frikada lo de la fiambrera, sería un puntazo aparecer en el office del curro a la hora de comer con una de esas xD Aunque las caras de mis compañeros serían un poema :P

ゴール・D・Kururu sábado, diciembre 12, 2009  

Me encanta este mangaaa!! ojala lo publiquen en españa aunque sea dificil, pero bueno..
El artbook lo tengo yo!! es... sin palabras, lo que me costo encontrarlo en Barcelona cuando fui este año al Salon!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP