lunes, 21 de septiembre de 2009

[Meme]

He tardado algo más en hacerlo, pero aquí está xDDDD

Reglas

1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.

2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.

3. Responde a las siguientes preguntas.

4. Pasale el meme a 3 blogs.

5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán =)

Ahí van las fotos comparativas y las preguntas xDDDD

Preguntas:
1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.

Las fotos hablan solas. He cambiado bastante, empezando por los dientes xD (Madre, qué corte xDDD) De pequeño ya era morenito, así que eso no ha cambiado nada. En general, se ve en las fotos, qué os voy a contar...
2. ¿Que comida te gustaba de pequeñ@ y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?
Me encantaban los spaguetis, ahora simplemente los como. Y en el resto de comidas, mis gustos son muy parecidos.
3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeñ@?
MM..los videojuegos, ya jugaba desde que era un retaco, Mario me ha acompañado toda mi santa vida. Tenía hasta la colonia de Super Mario, y olía muy bien.
4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora?
Sí, me las mordía y me las pelaba uña contra uña, era una manía que ahora no tengo.
5. Serie y película favorita de entonces y ahora.
El Rey león me marcó mucho, Pocahontas me encantó también, son las que más recuerdo. De series, el Inspector Gadget, Heidi, Marco, Tom y Jerry...tantas y tantas...
6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Que ha sido de el?
Si lo tenía, no lo recuerdo
7. Animal preferido de entonces y ahora.
Nunca me han gustado mucho, pero siempre digo el delfín, porque es el que me gusta^^
8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?
Para nada, he cambiado mucho tanto yo como mis amistades, hay que irse adaptando...
9. ¿Con que soñabas ser de pequeñ@? ¿Y que quieres ser o eres ahora?
De pequeño, no sé, quería trabajar en revistas de videojuegos, la verdad. Ahora, quiero ser y espero ser profe de Inglés en Primaria.
10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeñ@? ¿Es el mismo?
Nah, los chicos somos más pasotas en eso. No, ninguno la verdad.

Le paso el Meme a:
-Quien quiera hacerlo. Creo que a Javi ya se lo han pasado, pero bueno, por si acaso diré a Javi, de Rakuen No Tobira xDDD

5 comentarios:

Miya lunes, septiembre 21, 2009  

Pos yo te sigo viendo igual en la foto de cuando eras un enano como en la actual xD

Ains, mi animal favorito tmb es el delfín, tanto de peque como de ahora *_* ya tenemos algo en común =P

Hana lunes, septiembre 21, 2009  

Yo sigo soñando con trabajar en una revista de videojuegos XDDD

Inesuka lunes, septiembre 21, 2009  

Waala que morenito que estas, yo soy blanquita casi todo el año xD sales diferente en la foto y en los videos o es cosa mia? bueno, supongo que habras crecido ^^

Lapry lunes, septiembre 21, 2009  

No has cambiado demasiado eeh?!!

Seguro que tenias un amor platónico per no quieres contarlo, jijiji xDDDD

Nekouji martes, septiembre 22, 2009  

Muy wapete y muy morenito si señor xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP