sábado, 26 de septiembre de 2009

[Frikeando canciones]

Ante todo, decir que me alegra mucho que os haya gustado esta sección, y con tal de arrancaros una sonrisa me daré por satisfecho (aunque si os reis a carcajadas mucho mejor xD).
Para los nuevos os recuerdo en qué consiste la sección: cogeré una canción pop-rock española y la adaptaré al mundillo manganime. En esta ocasión, voy a facilitaros aún más las cosas, ya que os pondré el enlace a Youtube para que cliquéis, dejéis puesta la canción y sigáis mi letra adaptada.
Este mes, he escogido una conocida canción, titulada "Esta soy yo", del grupo El Sueño de Morfeo.
En mi adaptación, la canción pasa a llamarse "Este soy yo", y en ella L habla sobre sí mismo, sobre Kira y sobre sus circunstancias. ¡Disfrutad, os dejo el enlace de la canción y mi adaptación!

http://www.youtube.com/watch?v=lI07qgtZ9e0

Y este soy yo
Y este soy yo
Y este soy yo
Y este soy yo
 
Dicen que hay
Un libro que mata gente
Yo no se si vengo o voy
y me pierdo en deducciones
 
Dicen que soy un loco paranoico
Que tengo que dormir más
Que me puede el azúcar
 
Dicen que soy
Detective rarete
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Yo sé muy bien
Donde esta el bien y el mal
Y cual es mi lugar
 
Y este soy yo
Atrevido y decidido
Detective en extinción
Tan goloso como listo
Y este soy yo
Siempre encuentro mi momento
Lo pienso atrapar
No quiero perder el tiempo
Y este soy yo
Y este soy yo
 
Dicen que voy
Con el caso a todas partes
Sin apenas descansar
Nunca descansa mi cuerpo
 
Dicen que soy
Un océano de hielo
Que tengo que dormir más
Y pensar un poco menos
 
Dicen que soy
Un detective especial
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que sé muy bien
Donde está el bien y el mal
Y yo soy la justicia
 
Y este soy yo
Reflexivo y decidido
Detective en extinción
Tan adicto a la glucosa
Y este soy yo
Cuando mate al asesino
Lo pienso encarcelar
No quiero perder el caso
Y este soy yo
Y este soy yo
 
Ya sé como tú piensas
Yo soy tu enemigo
Me falta una pieza en tu puzzle de matar
Ya sé a quien mataste
Y tú me investigaste
Quizás este es el momento… 
 
Y este soy yo
Por el bien de la justicia
Detective con noción
De posibles asesinos
Y este soy yo
Atraparé a ese Kira
Lo pienso encerrar
No voy a perder mi caso
Y este soy yo
Y este soy yo

Ya sé como tú piensas
Yo soy tu enemigo
Me falta una pieza en tu puzzle de matar
Ya sé a quien mataste
Y tú me investigaste
Quizás este es el momento de atrapar al homicida.



6 comentarios:

Belldandy sábado, septiembre 26, 2009  

XDDD Qué bueno, de verdad. La letra lo clava, pero no me imagino a L cantándolo, es una imagen demasiado heavy para mí XDDDD Felicidades! Muy buena adaptación! =D

Inesuka sábado, septiembre 26, 2009  

"Dicen que soy un loco paranoico
Que tengo que dormir más
Que me puede el azúcar" (ademas de verdad xD)

xD joer, que imaginacion que tienes, yo no podria sacar una letra asi de una cancion normal (aunque la verdad es que la cancion no es que me guste mucho, me refiero a la real, no a tu adaptacion ^^)
Que ganas de leer la proxima, a ver si pones algo más rockero!

Wanta sábado, septiembre 26, 2009  

Se te va la olla!!
jaja esta muy bien!!

Javi sábado, septiembre 26, 2009  

Dios xD
La canción original es un poco cansina y no me gusta mucho pero te ha quedado chula la adaptación xDD

Anónimo,  sábado, septiembre 26, 2009  

jajajaja que bueno esta a estado bastante bien xDD
y yo tambien estoy de acuerdo con L xDDD

Endles-story sábado, octubre 03, 2009  

Jajaja que currada, me mató lo de ''Tan adicto a la glucosa'', que grande es L.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP