miércoles, 19 de agosto de 2009

[Mangas licenciados en América pero no en España]

Siento no haber actualizado ayer, estuve completamente aislado del mundo! Pero bueno, aquí vuelvo a la carga con otro manga que en América disfrutan y aquí no.
Título: B. Ichi
Autor: Atsushi Okubo
Tomos en America: 4
Tomos Japón: 4 (Cerrada)

Muy probablemente al ver las portadas penséis: "Este estilo de dibujo me suena" Sí, es bastante inconfundible, este manga es del mismo creador que Soul Eater. B. Ichi fue una obra anterior a ésta, más corta, pero no por ello peor.
La trama, es sencilla. Se dice que la mayoría de los humanos sólo utilizan un minúsculo porcentaje de su cerebro, pero un cierto grupo de gente algo especial, llamados "Dokeshi" pueden aprovechar al máximo su cerebro para llegar incluso a desenvolver habilidades especiales. Nuestro protagonista tiene una habilidad algo curiosa, puede usar habilidades de animales mediante un pequeño mordisco a sus huesos. Algo espeluznante sí que es. Durante su vida, este chico conocerá a otras muchas personas con sus propios poderes, pero obviamente cada una tendrá su objetivo, no siempre benigno.

Lo cierto es que, a ver, son sólo cuatro tomos, está cerrada, tiene un buen dibujo y la cosa mola bastante. ¿Alguien se anima? Por mí parte caería fijo, al igual que Soul Eater si algún día se licencia. Sólo me quedan juntar los dedos y rezar a ver si B. Ichi llega por estos lares.
Hasta entonces, la paciencia es un tesoro.

10 comentarios:

adory miércoles, agosto 19, 2009  

Tiene una pinta impresionante! A ver si empiezan a publicar cosas de este hombre de una vez... Espero que la batalla editorial que se esté librando sea ardua... XD

Jesús T. chusetto miércoles, agosto 19, 2009  

A ver, yo veo más fácil Soul Eater... a partir de ahi, B.Ichi está a un paso... ^^

Anónimo,  jueves, agosto 20, 2009  

El dibujo parece algo peor a Soul Eater, pero la historia mola. En el caso de que nos traigan Soul y después esta, me la haría ^^

Yaichi jueves, agosto 20, 2009  

Siii ese lo vi en Londres!!xDD Es obvio lo del dibujo, madre mia!xDD
Y tiene mejor pinta que Soul Eater, además tan cortito... vamos, que lo licencien ya!xD

Pablo "Wayber" jueves, agosto 20, 2009  

Si algún día una editorial termina las negociaciones con S-E para Soul Eater (antes de que me muera a poder ser xD), si tiene éxito en España, que lo tendrá, ya sacarán el resto de sus obras tras otra interminable tanda de negociaciones con Square jaja.

Belldandy jueves, agosto 20, 2009  

Un shonen corto siempre es bien recibido XD La apunto! ^^

Tienes un premio en mi blog ^^

Javi jueves, agosto 20, 2009  

No creo que la saquen. También Tite tiene una serie anterior a Bleach, de 4 tomos y no la han licenciado. Las editoriales españolas solo se arriesgan con Square con lo ultramega conocido xD

Inesuka jueves, agosto 20, 2009  

Puede que cuando traigan Soul Eater tambien traigan esta. Yo no creo que lo comprara, ultimamente me estoy hartando de los shonen...incluso me estoy arrepintiendo de hacerme Fairy Tail asi que... :(

Endles-story jueves, agosto 20, 2009  

Pues la verdad es que me ha gustado, el argumento pinta bien y el dibujo mola, me gusta la imagen del personaje ese con la pistola

Hana jueves, agosto 20, 2009  

Gran sección ^^ Y muy interesante el manga elegido (tengo pendiente leerme algo de Soul Eater)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP