martes, 7 de julio de 2009

[Reseña Serie] Veronica Mars


Título: Veronica Mars
Temporadas: 3
Episodios: Temp.1 (22) Temp.2 (22) Temp.3 (20)
Género: Misterio, Drama, Irónicos Diálogos.
Canal: CW

Argumento: ¿Quién es Veronica Mars? Es una estudiante que, a raíz del misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios y su vida normal con la investigación de esta misteriosa muerte. Pero, no solo eso, Veronica puede con todo, y también trabaja como ayudante de su padre, un investigador privado. Veronica, desde la muerte de su mejor amiga, es una chica solitaria, a la que todos huyen pero, tras descubrir sus dores investigativas, sus compañeros también comenzarán a hacerle encargos de índole detectivesca. Poco a poco, empezará a hacer amistades, pero Veronica ya nunca será la misma.

Opinión: ¡Qué ganas de reseñar esta gran serie! ¡Ay, Veronica, como te adoro! Esta serie ha logrado algo inaudito, que Kristen Bell se convierta desde ya en una de mis actrices favoritas, por su genial interpretación en el no fácil papel de Veronica Mars.
He de ser sincero, empecé a ver Veronica Mars porque sabía que en la tercera temporada salía cierta personita, pero cuando empecé a ver la primera temporada enseguida olvidé la verdadera razón por la que había empezado la serie y me sumergí por completo en la enrevesada trama. Veronica Mars es, sin duda alguna, una de las mejores series que se han hecho, y por muchas razones: El trabajadísimo argumento, los profundos personajes, los afiladísimos guiones, y el genial elenco de actores y actrices. Veronica Mars es una serie para no olvidar. Veronica Mars es una serie que sé que nunca olvidaré.
Si eres una de las personas que no ha visto la serie, y aunque pueda parecer exagerado, tu vida carece de sentido y está incompleta, y no descubrirás el poder de las series hasta que no veas Veronica Mars. Lo que empecé para mí como un: "Vamos a ver qué tal esta serie" se ha convertido en un "Dios, qué pedazo de serie, que vicio"
Como dato curioso, se iba a renovar la serie para una 4º temporada, en la que Veronica trabajaría en el FBI, unos cuantos años más tarde, pero, por razones inconclusas, no se renovó. Sin embargo, en Internet podéis ver parte del episodio piloto de esta posible cuarta temporada. ¡Una lástima que series como esta se cancelen y otras mucho más malas se renueven! Así es America. ¿Os he convencido para echarle un vistazo a esta impresionante serie? Espero que sí, me lo agradeceréis.

Nota: 9/10
Positivo: el misterio y los casos, muy bien llevados; guión sobresaliente; Kristen Bell
Negativo: ha pasado un poco desapercibida.

6 comentarios:

Inesuka martes, julio 07, 2009  

Pues sí, una lástima que cancelen buenas series como ésta o como "Me llamo Earl" o "Life" U_U no sé que tienen estos americanos en la cabeza ¬¬ La serie no la he visto pero por lo que dices me estoy perdiendo algo grande xD así que a ver si me la pillo y la veo algún día, ya te contaré ^^

Javi martes, julio 07, 2009  

Yo me quedo contento con que al menos no me cancelen mi Entre Fantasmas (suerte que han renovado para una 5ª temporada). Aunque no soy muy de series de TV ya veré a ver que tal está. :P
(y si, mi vida está incompleta xDDD)

Anónimo,  miércoles, julio 08, 2009  

Tenemos que hacer un pacto. Tú te ves Buffy y yo me veo Verónica Mars xDDDDDD

¿Hace?

Bambú miércoles, julio 08, 2009  

A mi me has convencido para verla, aunque bueno debo decirte que no todo el trabajo es tuyo puesto que ya le había echado el ojo XDDDD

yue_sayuri miércoles, julio 08, 2009  

Hemos visto algunos capítulos sueltos y nos hemos quedado a verlos, pero tendríamos que hacernos con toda la serie para verla del tirón ^^ Es otra de las que tneemos en nuestra larga lista de series pendientes xD

AtahoneroPepinero jueves, noviembre 29, 2012  

¡Seriaca! Y me acabas de recordar que no llegué a terminarme la 3ª temporada. Pues igual me la vuelvo a ver de cero, que esta serie hizo que amase a Kristen Bell (y bueno, Héroes también tuvo su parte de culpa xD)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP