sábado, 11 de julio de 2009

[¿Qué tienen en común...?]


Hoy vengo con una paridita de las mías que tanto me gustan. Mirad las siguientes imágenes y pensad: ¿Qué tienen en común todos esos personajes?


Tic, tac...a ver, repasemos a todos ellos:
-Itachi Uchiha, de Naruto.
-Yugi Muto, de Yugioh.
-Sadahara Inui, de The Prince of Tennis.
-Teru Mikami, de Death Note.
-Sosuke Aizen, de Bleach.
-Rokudo Mukuro, de Reborn!
-Lambo, de Reborn!

Supongo que no esperáis la respuesta, pero, todos estos personajes comparten conmigo mi signo astrólogico, ¡todos ellos son Géminis! Cada día me siento más orgulloso de ser Géminis.
Todos los personajes me gustan más o menos, excepto quizá Mikami, que me cae mal, y Aizen, que no lo soporto. Pero el resto, yo encantado de compartir eso con ellos.
Sí, lo sé, es una frikada, pero...¿nunca habéis sentido la curiosidad de saber qué personajes de manganime comparten vuestro horóscopo? ¡Cuestión de investigar!
Gracias por leer^^

11 comentarios:

Hikari sábado, julio 11, 2009  

jajajaja la verdad es que siempre que he leído que alguno era virgo digo: COMO YO!!! xDxD Lo que pasa que no me he puesto a buscar xD

karin sábado, julio 11, 2009  

Jajaja sí, muy curioso ^^
A mí lo que me pasa es que cada 2 de 3 mangakas que investigo son capricornio, como yo :D

Inesuka sábado, julio 11, 2009  

La verdad es que nunca me he puesto a investigar pero tampoco es que encuentre muxos virgo la verdad xD

Xavi "Xaviondo" sábado, julio 11, 2009  

Pues nunca me he dedicado a mirar qué signo tienen los personajes. Me vale con saber que tengo el mismo signo que Afrodita de Saint Seiya TT__TT

xDxD

Anónimo,  domingo, julio 12, 2009  

Creia que ibas a decir que tenían en común que todos eran de la Jump xD.

nerina domingo, julio 12, 2009  

En respuesta a tu comentario en mi entrada sobre la película de "Crepúsculo", me sabe mal que no hayas hecho el esfuerzo de encontrar similitudes entre el castellano, el gallego y el catalán (estas dos últimas, lenguas minoritarias, por cierto, no dialectos porque si fueran dialectos me entenderías perfectamente -ya que si hablo castellano con acento catalán, es mi dialecto del castellano, y por ello me entiendes, porque la lengua es la misma-). Te invito a que vuelvas a intentarlo, y si tienes cualquier duda me envías un email y te lo traduzco al castellano, no tengo absolutamente ningún problema con ello, porque me encantaría leer tu opinión.
Sin ánimos de sonar borde para nada, sino todo al contrario.

pd. Los tauro molamos más ;) Aunque hay un personaje tauro que me cae bastante mal: Miaka de Fushigi Yuugi.

Yer domingo, julio 12, 2009  

A ver, respeto mucho los dialectos, pero considero que en los blogs, sitios pretendidamentre publicos de Internet, debería utilizarse una lengua mayoritaria a fin de llegar a más posibles lectores. Esa es la misma razón que me llevó a hacer mi blog en castellano, y en mi lengua natal, como es el gallego.
No te preocupes, no suena para nada borde, es que en ese momento me molestó un poquillo. De todos modos, he entendido fragmentillos, pero no me quedé con ideas generales.

Fabio Dacosta domingo, julio 12, 2009  

Yo creo que la respuesta más evidente es que todos son dibujos xD

nerina domingo, julio 12, 2009  

Por supuesto, entiendo tu postura y justo por eso mi blog sobre manga está en castellano. Sin embargo, en mi blog personal escribo en la lengua que me apetece (no sé si le habrás dado un vistazo o algo, pero también escribo en castellano y en inglés: no me dirás que no son lenguas "mayoritarias" xD).
En fin, me alegro que hayas entendido lo suficiente para hacerte una idea general ^^

nerina domingo, julio 12, 2009  

(perdón, entendí que sí lo habías entendido... si aún quieres leerla, mandame un email a doctoraxodes@gmail.com y te envío la traducción ^^)

Anónimo,  lunes, julio 13, 2009  

xDD yo iba a decir que la relacion era que todas son series buenas jaja xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP