sábado, 30 de mayo de 2009

[Resultados encuesta]

Bueno, he de decir que estoy bastante contento con los resultados de la encuesta. Tal y como pensaba, la sección menos querida (no por ello menos importante para mí) es la titulada "El camino perdido del emo". Es una de mis secciones más extrañas, y es posible que eso haya jugado en su contra.
Por otra parte, me ha sorprendido el número de votos negativos de la "Tira cómica", una sección que personalmente me encanta y en la que ponemos todo el esfuerzo e ilusión.
Me ha sorprendido saber también que Merchandising increíble es una sección bastante querida, pues sólo ha tenido dos votos negativos, incluso menos que Mangas América, una sección que me encanta realizar, me lo paso genial.
Os dejo, sin más, con los porcentajes de cada sección:
El camino perdido del emo: 57 %
Tira cómica: 23 %
Mangas América: 11 %
Merchandising increíble: 7 %

Así pues, tal y como tenía pensando hacer, y ahora con más sentido, viendo los resultados, la sección "El camino perdido del emo" será borrada de este blog. Pero ¡que no cunda el pánico!, mañana mismo estrenaré ya una nueva sección en sustitución de la difunta. Renovarse o morir, dicen.
De esta nueva sección, solo os adelantaré el título para que hagáis vuestras cabalas.
Se titula: "Otaku Life" ¿Qué será, será? ¡MAÑANA LO SABRÉIS!
Ja ne!

2 comentarios:

Bambú sábado, mayo 30, 2009  

Suele pasar que te guste mucho una sección y pase desapercibida para los lectores y a lo mejor otra que piensas que no es tan interesante a la gente le mola, cosas de la vida XD

De estas cosas te das cuenta sobre todo cuando miras los contadores del blog y las búsquedas. Artículos que piensas que no están a la altura recibe más visitas que otro al que le dedicastes más tiempo :S

Pues bueno, mañana sabremos de qué va esa nueva secci´n xq por el titulo no tengo ni idea

Anónimo,  domingo, mayo 31, 2009  

Yo voté la del emo pero porque no la entendía >_< y la tira cómica a mi si que me gusta, ¡así que espero que la continueis! ^^

A ver qué tal la nueva sección.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP