martes, 12 de mayo de 2009

[Reseña Videojuego] Bomberman Blast (WiiWare)



Título: Bomberman Blast
Origen: Japón
Jugadores: 1-8
Género: Arcade
Precio: 1000 WiiPoints

¿Qué es?
Creo que todos por aquí hemos catado alguna vez algún juego de la ya extensa saga de nuestro "explosivo" Bomberman. Como sabéis, estos juegos consisten básicamente en reventar a bombazos a nuestros enemigos, haciendo uso inteligente de toda clase de ítems que bien pueden facilitar nuestra tarea o bien dificultarla.
La saga Bomberman tiene representantes en todas las plataformas del mercado existente, ya desde la mítica Nes. Es una saga con cierto caché y longevidad. Incluso, con el paso del tiempo, nuestro bombardero favorito se ha atrevido con géneros tan distintos como la aventura, las plataformas o incluso los RPG. Ahora, vuelve a su género de origen (el arcade) en una aventura con todo lujo de detalles por el irrisorio precio de 1000 WiiPoints.

Opinión: Bomberman Blast es un juego que merece la pena, hablando en términos de calidad/precio. 1000 points puede parecer mucho, pero se me antoja irrisorio teniendo en cuenta las grandes viciadas que puede ofrecer, especialmente jugando con amigos.
Los piques en la saga Bomberman siempre han sido antológicos, y ahora lo serán más en esta nueva entrega, que cuenta con nuevos escenaros, nuevos ítems y nuevas formas de jugar. Pero, sin duda, lo más increíble es la posibilidad de jugar hasta 8 personas a la vez. Y, tranquilo, si no encuentras amigos, no te preocupes, para algo está el genial modo online, donde puedas picarte con desconocidos. Pierde algo de gracia, pero diversión asegurada.
Bomberman vuelve, y con más estilo que nunca. Más diversión, más personajes. Bomberman es, en resumidas cuentas, diversión arcade toda la vida. Diversión arcade pura y dura, y diversión de la buena. Si posees WiiWare y buscas algo divertido y sencillo, es un imprescindible.

Nota: 8.5/10

4 comentarios:

yue_sayuri martes, mayo 12, 2009  

jo que bien lo dejas xD A ver si vamos a tner que meter los puntos para el juego... Tenemos unos cuantos para pensar en que gastar pero aun no nos hemos decidido ^^

Wanta martes, mayo 12, 2009  

ALGUN DIA TENDRE WI-FI!!algun dia...

Yaichi miércoles, mayo 13, 2009  

Siii que grande es el Bomberman!!*.* Lo que nos divertimos con el!!XD

otakupsx miércoles, mayo 13, 2009  

me parece extraño juegar bomberman en 3d yo todavia juego en de supernes

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP