jueves, 16 de abril de 2009

[Reseña Serie] Robot Chicken

Título: Robot Chicken
Temporadas: 2 (Abierta)
Episodios:
Temp.1 (20)
Temp.2 (20)
Género: parodia,
humor bizarro y
salvaje.
Canal: Cartoon
Network


Argumento:
Esto...ejem...¿argumento? ¡Esto es Robot Chicken! Me explico: Robot Chicken es, ni más ni menos, una sucesión de breves sketches paródicos en forma de capítulos de 10 minutos. Nada escapa al ojo cínico y mordaz de Robot Chicken. Personajes famosos, programas, series de TV, películas, manga, actores/actrices, cantantes, tradiciones, cuentos populares, videojuegos... Todo aquello susceptible de ser parodiado lo será en esta divertida serie.

Opinión: Robot Chicken se emite dentro del adult swim (horario adulto) de Cartoon Network, por lo que podréis imaginar que no es apto para niños. Algunos de los sketches son demasiado bestias y/o violentos como para que los vean ellos. En cambio, los adultos disfrutaremos viendo a montones de personajes conocidos, o series conocidas, o pelis, siendo vilmente parodiadas, ridiculizadas y descuartizadas en esta serie.
Es simplemente una serie para pasar un buen rato, de humor simple y efectivo. Para echarse unas risas cuando no queremos ver algo muy largo o cuando no tenemos mucho tiempo. Los capítulos son muy breves, por lo que se pasan enseguida, y aunque hay sketches mejores que otros, sólo por los buenos ya merece la pena. Ya sabéis, si os gustan las parodias y este tipo de humor, dadle una oportunidad.

Nota: 7.50/10
Positivo. divertido, variados sketches
Negativo: tampoco aporta demasiado
Nota: A continuación os dejo unos sketches de la propia serie para que vosotros mismos juzguéis si os gustan este tipo de cosas. ¡Disfrutadlos! Están en inglés, pero si os decidís a bajar la serie, la encontraréis fácilmente con subtítulos en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=DGHF64NRn7o

http://www.youtube.com/watch?v=HrDILaEHqJQ

http://www.youtube.com/watch?v=RjtKwpoF_mE

5 comentarios:

Coke-Kun jueves, abril 16, 2009  

No me llama mucho la atención esta serie, y tampoco creo que me gustara :/

A ver qué tal el proyecto que tenéis entre manos ^^

Yaichi jueves, abril 16, 2009  

Lo que vi me hizo gracia... solo quecomo dies, un poco bestia de más!XDD Pobres pitufos!!>.<
En fin, como siempre digo, algún dçia la veré, aunque esta es más probable que lo haga de verdad...XDDD

Bambú viernes, abril 17, 2009  

Es la primera vez que oigo hablar de esta serie, no sé si me gustará ese tipo de humor, pero seguro que a Cho le encanta, es de su estilo, le comentaré que la vea.

Ya nos contaréis cual es el nuevo proyecto y suerte con él

Yohishi viernes, abril 17, 2009  

A mí me encanta el humor bestia y absurdo, tendré que ver la serie xD, gracias por darmela a conocer :D

cirujialiteraria viernes, abril 17, 2009  

Uf... tú y los dibujos violentos sois un mundo, desde luego...

Yo me quedo con "La Casa de los Dibujos" que ha aportado muchas risas a tardes insulsas xDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP