martes, 21 de abril de 2009

[Reseña Serie] The IT Crowd



Título: The IT Crowd.
Temporadas: 3
(Abierta)
Episodios:
Temp.1 (6)
Temp.2 (6)
Temp.3 (6)

Género: humor absurdo
y algo nerd.

Canal: Channel 4


Argumento: The IT Crowd narra las increíbles peripecias de un grupo de informáticos que trabajan para una empresa que les ignora, razón de que estén en el sótano, solitarios. Ellos a su vez desprecian a todos los demás por su ineptitud informática. Este grupo curioso está formado por:
Roy, un chico sin suerte, con poco éxito entre las mujeres y grandes conocimientos de informática, pero extremadamente vago. Hará de todo con tal de no trabajar.
Moss, el compañero de Roy, un chico tremendamente inteligente que muestra síntomas de tener el síndrome de Asperger. Tiene una curiosa forma de hablar y suele lanzar, como quien no quiere la cosa, comentarios tremendamente mordaces.c
Jen, la novata del grupo. Posee nulos conocimientos informáticos, por lo que a veces Roy y Moss le hacen pequeñas bromas. Curiosamente, es la jefa de ambos dos. Es bastante marimacho.

Opinión: The IT Crowd es una serie muy curiosa, pero tremendamente divertida. Es ver el mundo desde la curiosa visión de dos frikis informáticos de una forma exagerada. El humor, a veces muy absurdo y a veces muy mordaz e irónico, es una de las claves de la serie. El personaje de Moss, en mi opinión, es la pura esencia de este grupito. De Moss salen la mayoría de coñas y gracias, para partirse.
The IT Crowd también tiene, en muy pequeñas dosis, bromas relacionadas con la informática que pocos pillarán (yo, por ejemplo, no las pillo), pero por suerte estas coñitas no enturbian el resultado general de la serie, una serie muy buena con la que pasarás muy buenos ratos, y merece la pena "conocer" a Moss.

Nota media: 8.40/10
Positivo: tremendamente mordaz, imposible no reírse. Richard Ayoade.
Negativo: muy corta.

9 comentarios:

Nekouji martes, abril 21, 2009  

Esta serie es buenísima, lo único malo son los pocos episodios de los que constan las temporadas. Moss es genialísimo de la muerte, me meo cada vez que habla. A ver si en España algún día sacan los DVDs a la venta o me temo que tendré que comprarla en amazon xD

Anónimo,  martes, abril 21, 2009  

Entonces tal vez te gustaría The Big Bang Theory :)

yue_sayuri miércoles, abril 22, 2009  

tiene buena pinta, habrá que hacerse con ella xD Por lo que dices, y ya te lo comentan arriba, la de The Big Bang Theory tiene que se de tu agrado ^^(en principio xD)

Yaichi miércoles, abril 22, 2009  

Que pocos episodios!!XD Mira, aparte de que se ve que es divertida, es un punto a favor!!XD

Fabio Dacosta miércoles, abril 22, 2009  

Bien... y faltaba por comentar... UN ESTUDIANTE DE INFORMÁTICA... En serio, no he visto la serie... pero por lo que cuentas (y que conste que no sueles decir mentiras de las series) tiene una pinta de calidad anal... es decir... una calidad de mierda, hablando en plata.

LOS INFORMÁTICOS FOLLAMOS

Ala, si no lo digo no me quedo a gusto.

Es que parece que el mundo sólo se fija en las gafas o en los conocimientos informáticos...

1. Un informático NO tiene por qué saber jugar a todos los videojuegos que salen, ni tiene por qué jugar a D&D ni ningún juego semejante.

2. TODO EL MUNDO ES FRIKI, sean informáticos o no... y el que no es friki es que es gilipollas.

(Qué mal hacen al mundo las series como "Anatomía de Grey", claro, así está de petada la carrera de medicina... de gente que piensa que medicina=sexo seguro)

3. ¿Salimos poco de casa? Es una ingeniería, por dios... si queremos sacar unas notas decentes hay que currárselo... una matrícula de honor no te crece con el pelo.

4. Un gran grupo de informáticos / estudiantes de informática somos cultos y se nos da bien todo aquello que tenga números... pero somos seminormales, como todo el mundo.

5. Hacemos chistes de informática, sí, pero no basamos nuestra vida en ellos ni los solemos contar delante de personas que no nos entiendan...

6. Creo que no tengo más que contar... sólo que los verdaderos freaks son los de teleco... que no, que es coña... que los que estudiamos ingeniería informática tenemos una vida muy atareada y estamos muy quemados de que nos traten como lo que no somos.

Un saludo a todos!!!!!!

Yer miércoles, abril 22, 2009  

Panchinceto, hijo, es una serie, es ficcion, es una exageracion, como ya dije, de lo que en realidad es. Se ve que estabas sensiblero hoy^^

Fabio Dacosta miércoles, abril 22, 2009  

Ya sé que es una exageración, yo así lo veo y tú así lo ves, al igual que mucha gente... pero el resto de la gente nos tacha por lo que ven en esas series...

por cierto, no lo he escrito echando bronca a nadie... xD que nadie de los presentes tiene la culpa jajaja.

Carpe diem!!!!!!!

Bambú viernes, abril 24, 2009  

No conozco esta serie. Al principio he pensado, paso que tiene tres temporadas, pero luego he visto que tiene 6 episodios cada una. Si dices que es buena, intentaré probarla ;)

chibisake domingo, mayo 03, 2009  

La serie es tremenda, eso si, junto a esta descubri SCRUBS que es otra con la que lloras de la risa.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP