martes, 7 de abril de 2009

[Reseña Anime] Doujin Work



Título: Doujin Work
Episodios: 12
Autor: Hiroyuki
Género: Comedia

Argumento: Doujin Work nos narra las divertidas vivencias de un grupo de aficionados al doujinshi (que, como sabéis, consiste en la creación de comics propios cogiendo a personajes ya existentes).
Nuestra protagonista, Najimi Osana, ajena a todo este mundo, lo descubre por vez primera cuando acude a una convención de de comic junto a una amiga. Aquí descubrirá un mundo de manga, anime, eroge y gente de toda clase.
A pesar de todo, al ver que con la creación de doujinshis se puede ganar dinero, Najimi decide probar suerte, con divertidas consecuencias. ¿Logrará vender su manga? ¿Fracasará en el intento?

Opinión: Doujin Work es una comedia sencilla, agradable de ver y con un conjunto de estrambóticos personajes. Un anime curioso, ya que trata del mundo del doujinshi desde todas sus vertientes.
Los personajes, a cual más loco, intentan ayudar a Najimi a publicar su manga, pero ésta parece no estar destinada al dibujo. Las situaciones que se presentan son divertidas, y en ocasione incluso hay pequeños toques, ligeros y humorísticos, de yuri y yaoi. Ya se sabe, en el mundillo del doujin, todo puede pasar.
Si os interesa conocer cómo es el mundo del Doujinshi en Japón y de paso pasar un buen rato, os la recomiendo (y subidle un punto a la nota).
Y aún si no os apasiona el mundillo que trata la serie, vedla, pues se pasa un rato divertido, y los capítulos apenas duran 13 minutos. (En este caso, dejad la nota como está)

Nota: 7/10
Positivo: sencilla, amena y agradable
Negativo: si no te va este mundillo, no te entusiasmará.

8 comentarios:

Anónimo,  martes, abril 07, 2009  

¿¿¿13 minutos??? ¡Qué cosa más corta! Me gustan la pinta que tienen los dibujos, eso sí.

Pero de momento ya tengo suficiente "tareas" encima.

Oyes, ¿qué es un eroge?

Yaichi martes, abril 07, 2009  

Weeeh que chula!XD Me la bajaré, ahora que estoy acabando Natsume Yuujinchou...>.<
jojojo Kuroshitsuji dominará el mundo!XDDD

Anónimo,  martes, abril 07, 2009  

El argumento y tal me ha recordado un poco a Comic Party, un anime que salió en el K3. Me gustó bastante y quizás algún día me anime con este ^^

Saludos

otakupsx martes, abril 07, 2009  

serie corta pero buena aunque no me gusto que fuera tan corta quedan cosas un poco inconclusas

Unknown miércoles, abril 08, 2009  

serie friki...XD
me a llamado la atención, si dices que es una comedia sencilla y solo 12 caps, apuntada :D

Sergio Almenar miércoles, abril 08, 2009  

yo también he pensado en Comic Party al leer la reseña... he de decir que la otra no me acabó de convencer, aunque esta es cortita... siempre se le puede echar un ojo... ahora cuando termine con Death Note (sí, lo sé aún con esta...:P) igual la pillo.

Unknown miércoles, abril 08, 2009  

Vuelvo a ser yo! ya se que esta mañana te he comentado pero...¡¡no!! no me gusta Cat Street XD analizame cuando quieras!! ¿raro, eh? entonces no leas mi reseña...estoy haciendo el testamento antes de publicarla, para los que querreis asesinarme ;)

saludos!! ^^

Unknown jueves, abril 09, 2009  

Vale...ahora es mi turno de matarte :P ¿Lovely Complex de lo mas Normalito? ohhhhhhhhh no puede ser! -_- , tu también eres geminis? entonces...quieres pelea eh!:P

al final se te va a llenar este post de comentarios que nada tienen que ver con el post, perdona XD

besos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP