martes, 17 de marzo de 2009

[Reseña Anime] Zoku Sayonara Zetsubou Sensei.



Título: Zoku Sayonara
Zetsubou Sensei

Episodios: 13
Autor: Kohji Kumeta.
Género: parodia, bizarrismo,
locura.

Argumento: Bueno...esto... en su mayoría lo dicho en la primera temporada se puede aplicar a ésta. Si bien se podría destacar una pequeña diferencia. Si bien en la primera temporada se nos iban presentando a las peculiares alumnas de este profesor desesperado, en esta segunda temporada se centra directamente en las locuras y en la acción bizarra.

Opinión: Definitivamente, me declaro fan incondicional de Kohji Kumeta. Pensé que la primera temporada sería insuperable, y me equivocaba, empiezo a preguntarme de donde saca el autor tantas ideas y locuras, una tras otra, haciendo que no dejes de sorpredente, reirte o poner cara de: "¿que demonios...?"
Así pues, esta segunda temporada es aún mejor que la primera, con miles de locuras más. Sólo un capítulo en especial ya es de obligada visión. Un capítulo que gira en torno al día a día de una de las alumnas del profesor, cuya afición es dibujar doujinshis yaoi. Bien, pues este capítulo es de lo más otaku que jamás se haya visto. Un capítulo PLAGADO de referencias a mangas y animes, con el consabido humor de Kumeta. Un capítulo que es impagable. Sólo por él ya merece la pena visionar la serie, pero es que en todo momento no pierde su hilo de locuras, ningún capítulo es prescindible y todos acaban por sorprenderte.
En definitiva, si quieres reir de lo lindo, éste es uno de los mejores animes que te puedes encontrar. Risas y sorpresas más que aseguradas.

Nota: 8.60/10

Nota: Además de las 2 temporadas, existen 3 OVAS tituladas Goku Sayonara Zetsubou Sensei, que siguen la misma tónica de la serie, que son de obligada visión si te gusta la serie.

5 comentarios:

Yaichi martes, marzo 17, 2009  

Seeh esta temporada se salió!!*.* Kohji Kumeta es la hostia!!XDDD E hizo un spokon, tengo que leerlo!!XD

Unknown martes, marzo 17, 2009  

Me lo apunto! ultimamente lo que mas me interesa es el humor XD y si con este me voy a echar unas risas...

Anónimo,  martes, marzo 17, 2009  

No pasé del capi uno :s no me hizo gracia alguna y tampoco me enteré de mucho... (hablo de la serie principal, porque esta no la he visto xD).

yue_sayuri miércoles, marzo 18, 2009  

Un anime que tiene muchos aficionados e iguales detractores. Tengo el episodio 1 en el pc para hcahrle un vistazo para ver que tal. El manga goza de mucho éxito en japón ^^

Joseph sábado, junio 02, 2012  

A mí lo que mas me sorprende de Zetsubo Sensei es la cantidad de críticas a la sociedad que tiene...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP