sábado, 14 de marzo de 2009

[El camino perdido del emo] (Parte 3)

Bueno, esta sección requiere ideas y que me monte escenas graciosas en mi mente, con lo cual no sale muy a menudo, pero ya tocaba. Así pues, dos escenas más de la vida de mi emo imaginario.
Insisto en que esto sólo es una parodia exagerada de el estilo de vida emo.

-¿Estás listo? ¡Vamos a llegar tarde!
-(Desde el baño) ¡Sí, un poco más sólo!
-Qué paciencia, siempre que se pone a peinarse el flequillo pasa siglos ahí dentro.
-¡Ya estoy! (Se dispone a salir de baño, se frena.) Espera, ¿has cerrado puertas y ventanas?
-Sí, tranquilo, ni una brizna de aire en la casa te despeinará.
-Entonces vamos.
- ... ¬¬

El camino perdido del emo. Versículo 5

-MMM....no sé que llevar puesto hoy.
-¿No?
-No, estoy dudando entre la chaqueta de cuadros blancos y negros, la chaqueta de cuadros rosas y negros, las converse negras, las converse grises y las de calaveras.
- ¬¬

El camino perdido del emo. Versículo 6

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP