martes, 10 de febrero de 2009

[Reseña Serie] Gossip Girl.


Título: Gossip Girl.
Género: Drama, Romance,
Adolescentes.
Temporadas: 2 (Abierta)
Episodios: 43
Temp.1 (18)
Temp.2 (25)
Canal: CW.

Argumento: Gossip Girl narra las aventuras (mayormente amorosas) y desventuras de un grupo de jóvenes del Upper East Side de Nueva York. Estos chicas y chicas mayoritariamente ricos y de familias con poder e influencia, con una vida llena de lujos, no están exentos de problemas, al igual que tampoco están exentos de mala leche, creidisimo y putadas varias.
Sus protagonistas son: Blair (una chica mala en toda regla, líder, popular y a la que le encantan hacer putaditas), Selena (una misteriosa chica que vuelve a su lugar de origen tras años desaparecida por razones que ni su mejor amiga, Blair, sabe), Nathan (un pijito rico y biencriado con problemas familiares), Chuck (un mujeriego y ligón empedernido cuyo única meta en la vida parece ser acostarse con mujeres) y Daniel (un chico más pobre y humilde que el resto, de vida sosegada, que llega toda su vida enamorado de Selena).

Opinión: Gossip Girl, serie del creador de The O.C., es una serie entretenida, con salidas de tono que nunca sabes por donde pueden llegar. La primera temporada resulta interesante, engancha, y las putadas que se hacen entre ellos son de los más curiosas (aún te ries con algunas), y realmente refleja un poco la vida de los niños ricos malcriados. Todo ello aderezado con un misterioso blog de Internet (que da título a la serie) en el que se exponen todos los secretos y vejaciones para humillar a quien lo merezca.
Gossip Girl tuvo buena audiencia en su país al comenzar, pese a que tampoco fue un bombazo. Lo curioso es que la repercusión social que tuvo fue impresionante. Algo así como un "gran hermano", todo el mundo hablaba de Gossip Girl y sus personajes, pese a que no todos lo veían. Ya se sabe que el boca a boca puede hacer mucho más que la propia publicidad. Las temporadas 2 y 3, pese a no llegar al nivel de la primera resultan entretenidas y, por alguna razón, no puedes dejar de ver la serie, pese a ser más de lo mismo con ligeros cambios. Recomendada.

Nota: 8/10.
Positivo: resulta interesante, engancha, variedad de personajes.
Negativo: muy realista no es.

8 comentarios:

otakupsx martes, febrero 10, 2009  

Buena serie me gusto la 1era temporada aunque como que utilizan mucho los moviles

yue_sayuri martes, febrero 10, 2009  

No pinta mal. No hemos visto nada habrá que hecharle un vistazo ^^

Raquel martes, febrero 10, 2009  

Jooo, yo tampoco la he visto y todo el mundo la pone genial T__T
Pues nada, un dia me pondre ^^

Nadia martes, febrero 10, 2009  

Es la leche,de mis preferidas,y eso que aun no se ni pk....xDDDDD

Yaichi miércoles, febrero 11, 2009  

Bueeeeno, algún día la veré...xDDD Buena pinta tiene, pero me da una perezaaaa~>.<

Bambú miércoles, febrero 11, 2009  

Había leído mucho sobre esta serie en internet, así que decidí ver el primer episodio y me gustó, aunque no he seguido viéndola por falta de tiempo.

No sabía que era del creador de The O.C. y ahora que lo comentas pues le veo cierto parecido, por el tema de "niños ricos".

jota-chan viernes, febrero 13, 2009  

buena reseña, esta serie es una de mis favoritas y me encanta. aunque gossip girl tiene 2 temporadas, no 3. Lo que pasa es que hay algunos parones pero de momento solo llevan 2.
Por cierto te agrego a mi blog.
Saludos.

D.R.G. sábado, junio 20, 2009  

buenisima la serie, acabo de terminar de ver la primera temporada y ya voi por la segunda

oye un detalle, le pusiste nombre de la reina del cumbia tex jajaja.. es SERENA... no SELENA... hahaha

=) saludos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP