miércoles, 4 de febrero de 2009

[Reseña Anime] Midori No Hibi.



Título: Midori No Hibi.

Episodios: 13.
Género. comedia surrealista,
drama, romance con una mano.
Autor: Kazurou Inoue


Argumento: Seiji Kawamura es el típico chico macarra, peleón y con nulo éxito para las mujeres. Nunca ha tenido novia. Pero lo que él no sabe es que una chica le mira cada día, sin atreverse a decirle nada por timidez.
Un día, de repente, Seiji se levanta con algo muy curioso en la mano derecha: una chica. Su nombre, Midori. Así pues, Seiji tendrá que ocultar ese gran secreto a todos sus compañeros y amigos, con cómicas consecuencias.
Por lo visto, esa chica, Midori, permanece en su casa, sin abrir los ojos, y su familia está preocupada por ella. ¿Quizá Seiji logre resolver el misterio? ¿Cómo terminará esta curiosa historia de amor?

Opinión:Me habían hablado bien de esta serie, pero debido a su extraño argumento nunca me había animado, pero al finala acabo cayendo en la tentación. Es una serie corta.
Y la verdad es que me sorprendió gratamente.
Los personajes son todos excéntricos, curiosos y divertidos. La evolución de Seiji y Midori, apenas sin darse cuenta, está bien hecha y hará que te emociones. Y los personajes secundarios ayudan a forjar una trama simple pero bien construida, con momentos divertidos, tensos, románticos y toques de drama.
Midori No Hibi, pues, es una serie tierna, sin grandes pretensiones pero que se deja ver, de forma agradable. Si os gustan las series bonitas y tiernas, Midori No Hibi no os defraudará, pese a su simpleza, esconde grandes momentos.

Nota: 7.80/10
Positivo: buen plantel de personajes, muy amena.
Negativo: el argumento de primeras es demasiado extraño.

8 comentarios:

Anónimo,  miércoles, febrero 04, 2009  

Lo vimos hace bastante tiempo y nos pareció bastante entretenido ^^ aunque no nos animaríamos a por el manga por miedo a la cantidad de fanservice que pueda tener xD.
Saludos

Yaichi miércoles, febrero 04, 2009  

Siii es muy bonita!!*.* Sobre todo el final! ains... que me emociono!xD

otakupsx miércoles, febrero 04, 2009  

Buena serie extraña pero buena

yue_sayuri miércoles, febrero 04, 2009  

No he visto el anime (pese a tenerlo en un dvd xD) lo que sí hemos ehco es leer el manga ^^

Está bien para pasar el rato, obviamente no pasará a los anales de la historia como el mejor manga de todos, pero era divertido ^^

Nanami viernes, febrero 06, 2009  

He visto el anime y leído el manga, y la verdad es que me gustaron bastante los dos :D

Bambú sábado, febrero 07, 2009  

He leido el manga pero no he visto el anime. El manga es cortito, solo 8 tomos, y decir que un par de tomos se hizo muy pesado, incluso me atrevo a decir que sobraban. Aunque en general, me gustó el manga y su final es bonito :)

Quizás más adelante vea el anime

Anónimo,  jueves, junio 04, 2009  

ES GENIAL SI NO LA TIENEN CONSIGANSELA APARESCO YO:
Seiji Kawamura...
BUENO ENREALIDAD SOY SU COSPLEY ;Þ

SI KIEREN SABER MAS DE MI ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO:
SIMONKIKI1@HOTMAIL.COM

SALUDOS PARATOD@S

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP