lunes, 2 de febrero de 2009

[Encuesta] Tenista favorito PoT

Supongo que, como yo, existen muchos fans de esta serie, dedicada al apasionante mundo del tenis.
Es una serie divertida, entretenida, y con unos personajes la mar de carismáticos.
Muchos se quedan de que las técnicas son unas fantasmadas, pero eso sería como decir que los tiros de Oliver y Benji son surrealistas. Sí, es verdad, pero no hay que olvidar que el manga es un tipo de literatura y, como tal, tiene la misión de entretener. Y The Prince of Tennis cumple esa función.

Así pues, dejo de enrollarme y os pregunto:
¿Cual es vuestro tenista favorito del Seigaku?
¡Pensadlo bien!
¡Todos a votar y que gane el mejor!
¡Comienza el partido!
La encuesta finalizará este domingo, día en el que se cerrará la encuesta y publicaré los resultados.
Sayonara!! Animaos a participar!!

7 comentarios:

Daiya lunes, febrero 02, 2009  

He votado por Eiji Kikumaru, es mi favorito y cuando vi su pelo por primera ves en el manga me sorprendio, q rulos!! jajaja
Tambien me gusta mucho Syuichiroh Oishi.
Y los dos juntos ya son la bomba!!
PD: yo me compre el tomo 1 de POT, me lo lei... la deje ahi parada sin decidirme si continuarla o no, y al final vendi el tomo 1 porque la veia demasiado larga y de un tema q tampoco es q me vuelva loco... si tuviera 20 tomos o menos igual me la hacia, pero no.

Anónimo,  lunes, febrero 02, 2009  

De PoT solo he visto un par de capis del anime xD y solo me suena Ryoma, pero me caia mal.

Saludos

otakupsx lunes, febrero 02, 2009  

Creo que el prota ryoma me gusta

Yaichi lunes, febrero 02, 2009  

Inuiiiii forevaaaaaah~~

Yohishi lunes, febrero 02, 2009  

Ufff es que es muy dificil de decidir todos me caen bien, a destacar a Momoshiro y Ryoma...supongo que me quedaría con estos dos.
Yo la serie la tengo parada en el 18 y la quiero retomar YA! Que con la tontería de que no está el tomo 19 en la tienda cada vez se me aleja más la serie.

yue_sayuri martes, febrero 03, 2009  

Llamame despistao, pero no falta uno? Eiji, puede ser que se llama? El del triple contrataque.. O quizás me confundo, es que hace mucho que no me leo nada de POT..

Moe_Roronoa miércoles, febrero 04, 2009  

Si que falta, es el mejor de todos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP