sábado, 13 de diciembre de 2008

[Encuesta especial] ¿Y tú de quien eres?

La Crepúsculomanía ha llegado. Con el reciente estreno de la peli, la popularidad de esta famosa saga ha aumentado, si cabe, todavía más. Son millones los lectores de esta saga en todo el mundo, y la cosa va en aumento.
Así pues, propongo una encuesta un tanto diferente a las que os tenía acostumbrados. ¿A quién preferís, al vampiro Edward o al hombre-lobo Jacob?

Además de votar en la encuesta, en vuestros comentarios podéis justificar vuestra respuesta, defendiendo con uñas y dientes a vuestro favorito.

Por mi parte, allá van mis razonamientos:
Si bien Edward es el gran amor de Bella, personalmente me parece excesiva su sobrepotección, llevándolo en ocasiones a recluir a Bella en su propia casa, bajo la vigilante mirada de Alice. ¿Para protegerla? Sí, vale, pero protégela de otra forma y no la trates como una inútil. Todo esto fue provocado por su gran error en el segundo libro, la abandonó, alegando no poder resistir más la tentación, temiendo matarla. Chico, en el libro anterior habías prometido contenerte y estar siempre a su lado, ¿y ahora la abandonas?
Por su parte, Jake deja más libertad a Bella, salvándola incluso de su permanente encierro en casa de los vampiros, además de dejarle vía libre para hacer cuanto quiera. El chico es insistente respecto a su amor por Bella, pero nadie puede decir que el joven no lucha por ella. Lo hace, y no se rinde hasta el último momento. Su insistencia hace que este personaje sea carismático, por no decir sus curiosas formas de insistir. Su humor, simpatía, y su personalidad hacen que un servidor se decante más por Jake.

Pero, claro, mi voto no cuenta.
¡A votar!

PD: No me olvido de agradecer a mi blog amigo, Sintiendo la fantasía (http://feelthefantasy.blogspot.com/), su mención especial en los Premios. Un Premio del todo inesperado, pero que se agradece muchísimo. Prometo seguir esforzándome para crear encuentas distintas y originales. ¡Gracias, compañeros!

PD2: Me había olvidado de añadir la encuesta. Cabeza la mía. ¡Ya podéis votar!
¡Tenéis hasta el domingo! ¡Gracias y perdón!

7 comentarios:

Nekouji domingo, diciembre 14, 2008  

Yo me voy a quedar con Edward, pero sinceramente, no me gustan ninguno de los dos (solo he visto la peli así que no puedo opinar mucho al respecto)

Yer domingo, diciembre 14, 2008  

ya puedes votar, he añadido la encuesta^^
no te quedarías con Ed si leyeras los libros xd xd

Raquel domingo, diciembre 14, 2008  

Claramente mi voto es para Jake ^^
Es tan... (L)

Bambú domingo, diciembre 14, 2008  

Mi voto va para Edward.
Su extraordinaria belleza me encandiló al igual que su personalidad y sus profundos sentimientos hacia Bella, además me gusta que aprecie tanto a su familia.

En cambio, Jacob me parece un crío caprichoso, sabe que Bella está locamente enamorada del vampiro y me parece muy cansino que insista en convencerla que él es mejor que Edward. El amor no atiende a razones, son los sentimientos los que mandan y si el corazón de Bella ya está ocupado pues me da coraje que Jacob quiera entrometerse.

Sé que mucha gente prefiere a Jacob pero a mi nunca me cayó bien.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix lunes, diciembre 15, 2008  

No me gusta ninguno de los dos, de hecho me caen FATAL. Me quedo con Alice.

Namarie.

Anhelle lunes, diciembre 15, 2008  

Edward porque... Bella no es la pareja predestinada de Jacob~
Oh,vale, es una chorrada -.-

Aunque Edward a partir del segundo libro se vuelve idiota -.- Y Jacob a partir del tercero...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP