sábado, 15 de noviembre de 2008

[Resultados encuesta]

Los resultados han sido, cuanto menos, interesantes, ha habido bastante más participación de la esperada y la cosa ha estado reñida entre tres personajes, que, como no, han resultado los tres ganadores.
Así pues, en 1º posición...(redoble)......
1. L, de Death Note.
Este carismático y goloso detective ha sido el más votado por todos vosotros, y no es de extrañar, es de los mejores personajes creados en un manga. Único, original, impredecible y ojeroso xD.
Un merecido primer puesto.











En 2º posición....

2. Lelouch Lamperouge, de Code Geass.
Tampoco me extraña nada. Con tan solo ver la primera temporada del anime, no tardarás en "enamorarte" de este curioso personaje, que continuamente se debate entre el amor y el odio.

Lelouch, pese a su gran inteligencia, no siempre cuenta con ciertos factores que desbaratan sus planes. Pese a todo, él lucha por la libertad...o... ¿por SU libertad?
















En 3º posición...

3. Megumi Noda, de Nodame Cantabile.

Este josei ha enamorado a miles de personas gracias a su genial mezcla de romance, comedia y música clásica. Y este manga no sería lo mismo sin la carismática Nodame, una curiosa chica, desordenada y caótica (como su forma de tocar) que encontrará en el perfecto Chiaki su gran complemento.










Pasemos ahora a comentar el resto de Puestos...

4. Edward, de Fullmetal Alchemist. Este rubito bajito ha conseguido rozar con la punta de los dedos el podio de honor, pero Ed, la competencia está muy reñida..
5. ¡Empate! Zorro y Luffy, de One Piece. Estos dos piratas, compañeros inseparables, también lo son en el resultado de la encuesta, empatando por un nada despreciable quinto lugar.

6. Hayato Gokudera, de Tutor Hitman Reborn. El "explosivo" Gokudera, inestimable apoyo del Décimo, Tsuna, se ha quedado en este sexto puesto.

7. ¡Nuevo empate! Kyoya Hibari, de Tutor Hitman Reborn y Nogami Neuro, de Nogami Neuro. Personalmente, me extraña que Hibari haya quedado por detrás de Gokudera, o quizá yo me equivoque y más gente apoye a Hayato que a Hibari. Otro puesto que me extraña es el de Neuro, pero creo que se debe a un mayoritario desconocimiento de ese gran shonen, que está siendo publicado por Planeta.

¡Habrá más encuestas, y espero que votéis con mayor fervor aún! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS VOTADO, OS ESPERO PARA LA PRÓXIMA!

Bye-beee!!

5 comentarios:

Coke-Kun sábado, noviembre 15, 2008  

Estoy conforme con los resultados xD me gustan tanto el personaje de L como el de Lelouch ^^.
A ver qué tal la próxima encuesta =)

Yaichi sábado, noviembre 15, 2008  

Pobre Neuro!!!T.T Ánimo, tu puedes!XD
L es L... es indiscutible su primer puesto, pero habría estado bien que ganara Lelouch!XD

yue_sayuri sábado, noviembre 15, 2008  

Era muy difícil elegir sólo a uno, L es un muy justo vencedor, aunque yo votora por Zoro ^^

Bambú domingo, noviembre 16, 2008  

Mi pobre Ed se ha quedado en cuarto puesto T_T

No estoy de acuerdo con el ganador, aunque me consta que a todo el mundo le gusta. Y yo en cambio debo ser un bicho raro, porque prefiero a Light XDDD

Nekouji domingo, noviembre 16, 2008  

Yo no estoy conforme con el resultado, yo soy de Kira, nada de L, debería haber ganado Lelouch T_T

Bueno, al menos está segundo, lo que no aguanto es que esté tan abajo Gokudera

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP