miércoles, 19 de noviembre de 2008

[Reportaje] ¡Estas Navidades, da el cante!

No sólo de mangas y animes vive el otaku. Personalmente, le tengo un gran cariño a los juegos musicales, sean de karaoke, de baile, o de maracas. Así pues, no es de extrañar que sea un fan confeso de la saga Singstar, que sin duda conoceréis. Bien, de aquí a Navidades, Sony ha presentado algunos nuevos Singstar, de los que a continuación hablaré: Singstar canciones Disney, Singstar ABBA y Singstar Clásicos. Nota: Sólo hablaré de los de PS2.


1. Singstar canciones Disney.


Todos llevamos un niño en nuestro interior, y seguro que si le preguntamos aún recuerda muchas de las pelis de esta mágica factoría, y con ello, muchas de las canciones que perdurarán en nuestras memorias por siempre. Con este Singstar, podremos revivir aquellos momentos en familia. Singstar canciones Disney YA a la venta.

PVP: 29.95€ sin micros. 59.90€ con micros. Próximamente: pack especial Pstwo slim+ Singstar canciones Disney+ dos micros.

Tracklist:

101 Dálmatas
"Cruella De Vil"
Aladdin
"Un Mundo Ideal"
El Libro de la Selva
"Quiero Ser Como Tú"
El Libro de la Selva
"Busca Lo Más Vital"
El Rey León
"El Ciclo de la Vida"
El Rey León
"Voy A Ser El Rey León"
La Bella Durmiente
"Eres Tú El Príncipe Azul"
La Bella Durmiente
"Me Pregunto"
La Bella y la Bestia
"La Bella y La Bestia"
La Cenicienta
"Bibbidi-Babbidi-Boo"
La Cenicienta
"La Canción del Trabajo"
La Dama y El Vagabundo
"Vagabundo"
La Sirenita
"Bajo El Mar"
La Sirenita
"Bésala"
Los Aristogatos
"Todos Quieren Ser Ya Gatos Jazz!"
Peter Pan
"Por Donde Tu Vayas"
Peter Pan
"Volarás, volarás, volarás"
Tarzan
"Hijo de Hombre"
Toy Story
"Hay Un Amigo En Mí"
Winnie Pooh
"Winnie The Pooh"

2.Singstar ABBA.

He de reconocerlo, soy fan de este conocido grupo. Mamma mia, la película, me ha encantado, así que qué mejor oportunidad de revivir los grandes clásicos de este grupo que con un Singstar.

Singstar ABBA a la venta el 20 de Noviembre. Precios: ver arriba.
El tracklist de la versión de PS2 es el siguiente:

Chiquitita
Dancing Queen
Does Your Mother Know
Fernando
Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
I Do, I Do, I Do, I Do, I Do
Knowing Me, Knowing You
Mamma Mia
Money, Money, Money
One of Us
Ring Ring
SOS
Summer Night City
Super Trouper
Take a Chance on Me
Thank You for the Music
The Name of the Game
The Winner Takes It All
Voulez-Vous
Waterloo

3.Singstar Clásicos.

Como su nombre indica, este Singstar incluye 30 grandes clásicos de la música nacional. Ideal para jugar en familia, o, los más jovenzuelos, para empezar a conocer grandes canciones que hicieron historia y, en su día, marcaron un hit.

Singstar Clásicos a la venta el 4 de Diciembre.

Aún no se ha confirmado todo el tracklist, pero sabemos parte de él.

Torito Guapo, El Fary.
Te quiero, te quiero, Nino Bravo.
Cuéntame, Formula V.
El baúl de los recuerdos, Karina
La Puerta de Alcalá, Ana Belén.
Como una ola, Rocío Jurado.


Por la parte Singstar eso es todo, pero tenéis más juegos de karaoke para estas Navidades. Los fans de Disney y sus grupos musicales encontraréis Disney: Sing It!, que incluye canciones de artistas como Aly and AJ, Jesse McCartney, Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, y de pelis como Camp Rock. Además, tendréis a la venta un Disney Sing It High School Musical 3 con las canciones de las tres películas de este conocido musical.
¡Bye-beee! >_<






















7 comentarios:

Raquel miércoles, noviembre 19, 2008  

El Singstar de Disney se lo regalaran a Cris por reyes, y Euge y yo estaremos en su casa acopladas durante las vacaciones para disfrutarlo :D
Uff, el de Abba tambien me gusta muchisimo, casi todas las canciones salen en Mamma Mia no?

yue_sayuri miércoles, noviembre 19, 2008  

El de Disney caerá para navidad, no se lo digas a Sayuri pero le caerá para Papa Noel xD Y a mí me caerá un juego para la wii :P Cuando lo vimos en un catálogo ya lo colocamos como regalo seguro para uno de nosotros xD

Aunque creo que faltan algunas canciones memorables... u.u pese que hay de muy buenas ^^

Bambú miércoles, noviembre 19, 2008  

Con lo que me gusta a mi el catálogo de ps2 y nunca me ha dado por comprarme un juego de karaoke. He estado tentada, en varias ocasiones, por comprar los pulsadores para los juegos buzz, pero eso de cantar no me va, lo hago fatal :P

De todos modos, creo que el Singstar de Disney está muy bien y el de Abba y Clásicos es para un público más adulto ^^

Iván jueves, noviembre 20, 2008  

hola soy fan de los sims , de los sims 2, de los sism 3 hasta del my sims y mcuhsoa ms tengo toda la colecion de jeugos d elos sims par apcp y ps2.
pasate pro mi blog y ponte como seguidor de mi lbog yo are lo mismo con el tuyo.adios

Anónimo,  jueves, noviembre 20, 2008  

Nunca hemos probado este tipo de juegos XD (será porque son de la Play? quién sabe xD). El de Disney tiene que molar ^^

Yer jueves, noviembre 20, 2008  

mm pos deberias probarlos coke kun xd

otakupsx jueves, noviembre 20, 2008  

cuanta variedad de sing star

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP