martes, 9 de junio de 2015

-Compras Manga Mayo 2015-

Lamentablemente, este mes no podré realizar las compras en vídeo, así que toca enseñarlas a la antigua usanza. Os dejo a continuación la foto y los comentarios:


-Prophecy #1 (de 3): Comenzamos un breve seinen cuya temática me atrae un montón, así que esperemos que esté a la altura. Dado que se publica mensualmente, he decidido esperar a tenerla completa para leerla entera.

- Tutor Hitman Reborn #35 (de 42): Poco a poco, nos acercamos al final de este longevo manga. La saga de la sucesión parece dar sus últimos coletazos para meternos, por fin, en el origen de todo. 

-King's Game Extreme #3 (de 5): Como quien no quiere la cosa, ya estamos en el ecuador de esta secuela. Con este manga haré lo mismo que con Prophecy, lo leeré del tirón cuando esté completo. Además de que es un manga que se lee bastante rápido, o al menos eso ocurría con el original.

-Medaka Box #16 (de 22): Tomazo de principio a fin. Muy pronto tendréis esta y otras lecturas manga analizadas en la sección "Lecturas del mes".

-Silver Spoon #11 (de 13 y abierta): A pesar de ser un tomo más breve que otros en cuanto a número de páginas (porque de texto sigue bien) ha sido muy disfrutable.

-Las flores del mal #5 (de 11): Madre mía, lo que está ocurriendo en este manga... Mucha tela que cortar, pero me gusta mucho. Eso sí, cada tomo dura un suspiro.

-Blood Lad #10 (de 12 y abierta): Como cada mes, espero que este shonen no se alargue demasiado, al fin y al cabo no es de la Jump. Las portadas, eso sí, me siguen pareciendo bastante chulas. El tomo en sí aún no pude leerlo.

-Bride Stories #6 (de 7 y abierta): Y con este tomo, llega la mala noticia. Debido a su proximidad con Japón (allí van en el tomo 7), la serie pasa a ser semestral. Sí, semestral, habéis leído bien. Por un lado, está bien, es una serie menos de la que preocuparme, pero por otro lado me va a dar mucha rabia esperar seis meses para leer este gran manga.

-Ataque a los Titanes #14 (de 15 y abierta): Me pregunto qué hará Norma con este manga... Me explico, en Japón van por el tomo 15, sólo uno más que aquí, así que imagino que darán salida a los dos guide-books para compensar la ausencia de este best seller cada dos meses.
La portada no tiene nada que ver con nada, pero me parece fabulosa.

-Hunter x Hunter #21 (de 32 y abierta): Empiezan a movilizarse los grupos en esta guerra y promete ser un arco lleno de emociones y giros. Sería perfecto ya si Panini lo sacara puntualmente sin retrasos.

¡Es todo por este mes, muchas gracias por leerme!

2 comentarios:

Alviss martes, junio 09, 2015  

tengo ganas de leer más de Ataque a los titanes y de hunter x Hunter. Es lo que tiene ser pobre y leer online u.u
¿Gon va casi identico a Yusuke de Yu Yu Hakusho o me lo parece?
Saludos.

Unknown martes, junio 09, 2015  

Pero como hacen eso con Bride stories !! bien por mi bolsillo, pero yo quiero más.
Aku no Hana y Prophecy me hace agua la boca, pero aún no puedo comprarlos.

Otra cosa, Shingeki tiene 16 tomos en japón y salió hace 2 meses ¿no sale un tomo cada 4 meses?. Yo creo que desde el 15 cambian la periodicidad, también creo que están a tiempo de sacar un nuevo cofre, digo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP