domingo, 1 de junio de 2014

[Reseña Serie] Mixology

Título: Mixology
Temporadas: 1 (Cancelada)
Episodios: 13
Género: Comedia
Cadena: ABC

Argumento: Tom (Blake Lee) acaba de ser abandonado por su prometida y hace 10 años que no sale de la ciudad. Sus mejores amigos Cal (Craig Frank) guapo y muy confiado, y Bruce (Andrew Satino), charlatán compulsivo, están intentando volver a introducir a Tom en el mundo de las citas quiera o no. Así pues, en Mixology veremos cómo no sólo ellos, sino otras siete personas, intentar encontrar el amor o algo más en una sola noche de pubs. 

Opinión: Mixology está ligeramente basada en la serie británica Dates,a excepción de que ésta ocurre en varios lugares distintos y las tramas son casi independientes. Así pues, ésta es otro intento desesperado de los americanos de "copiar" algo que funciona en Reino Unido y adaptarlo para ellos mismos.
¿Funciona el resultado? Pues yo diría que más bien no.

Mixology cuenta con un concepto bastante global e interesante, pero que debido a un guión bastante normalito (pocas veces me he reído con esta serie) y unas parejas bastante predecibles hace que, a pesar de no ser aburrida, tampoco suponga un especial divertimento.
Sí sorprende, todo hay que decirlo, el episodio final, que cuenta con alguna que otra sorpresa y algún inesperado momento de drama bastante acertado. Sin embargo, cuando el desarrollo ha sido tan "ni fu ni fa" por mucho que te curres el final, no acaba por compensar.

Los personajes de Mixology tampoco son nada del otro mundo, exceptuando quizá un par que resulta bastante interesantes, como el propio protagonista (que tiene algún puntazo) o Maya, una chica bastante aguerrida y con un trasfondo interesante. Ahora bien, el resto son bastante insulsos y particularmente he de decir que el amigo pelirrojo del protagonista me ha caído muy pesado, es un personaje prepotente, salido y tremendamente pesado que chorrea estereotipos por todos lados.

En resumen, Mixology ha sido una serie levemente amena, pero que no destaca en ningún apartado y que ha sido cancelada, algo que no me pesa en lo más mínimo. No os perdéis nada.

Nota: 5.80/10

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP