domingo, 22 de septiembre de 2013

[Estrenos Anime Otoño 2013] Mis elecciones

Como ya sabéis, en cada estación se renueva la parrilla de animes a emitir, y el Otoño no iba a ser la excepción. A continuación os dejo mis elecciones, en la que me parece una temporada bastante interesante, y la tabla de animes (clicad para agrandar)


-Monogatari Second Season: No diré que la voy a ver, porque ya la estoy viendo. NisioIsin en su pura esencia, es una de esas series que tengo que ver cuanto antes, y he cumplido.

-Super Seisyun Brothers: Se califica como shojo, y en principio tiene buena pinta. Espero que no caiga en saco roto o tire por derroteros no agradables.

-Nagi no Asakura: Parece un slice of life sencillito, así que una oportunidad al menos por mi parte sí la merece.

-Kuroko no Basket 2: Spokon, la primera temporada me gustó. Ya, no hay más que decir, obvio que sí.

-Diamond no Ace: Spokon. Esta temporada parece que sí está habiendo spokons, y yo me alegro mucho, notaba cierta escasez de este gran género.

-Phi Brain 3: Las dos primeras temporadas han sido muy entretenidas, y si te gustan los rompecabezas, más aún. Veamos qué nos depara esta tercera.

-Log Horizon: En parte me atrae y en parte temo que sea alguna cosa del estilo de Sao. Me esperaré a leer algunas opiniones.

-Non Non Biyori: Parece interesante, tiene muy buena pinta. Tengo cierta confianza depositada en este anime.

-Coppelion: Por favor, no estropeéis la trama interesante de este anime enseñando tetas y culos sin sentido. Parece interesante, pero las imágenes me dan a entender algo que no me gustaría.

-Aoki Hagane no Arpeggio: Un shonen cuya trama me llamó poderosamente la atención y que espero que al menos sea ameno.

-Yowashumi Pedal: Otro spokon, yeah! Esta es la temporada del deporte, y me hace feliz. Claro que lo veré, y con muchas ganas.

-Golden Time: Una comedia romántica que me da buenas vibraciones basada en una novela ligera. Veremos qué tal.

-Little Busters! Refrain: La primera temporada me sorprendió gratamente, y a esta le tengo bastantes ganas.

-Kill la Kill: Uno de los estrenos más potentes, visualmente hablando, de la temporada. De los creadores de Gurren Lagann, así que estoy ansioso por verla.

-Kikou Shouko Wa Kizutsukinai: Puede ser buena, o puede tirar por lo típico. Habrá que, al menos, concederle el don de la inocencia.

-Megane-bu!: Oh, por dios, este anime tiene que ser fantástico. ¡Un club de chicos con gafas! Me da mucha curiosidad.

-NouCome!: Una rareza de esas que me atraen.

-Strike the Blood: Espero que sea un buen shonen, porque no tiene mala pinta.

-Yozakura Quartet: Serie bastante conocida de la que no sé apenas nada, pero la sinopsis me ha llamado la atención.

-Kyousogiga: Otro de los animes en los que tengo bastante fe depositada. Tiene pintaza, y encima es anime original, no adaptado de nada.

-Pupa: Espero que adapten bien este manga, potencialmente un futuro bombazo. Un manga de terror y psicología que puede petarlo mucho si consigue llamar la atención. Desde luego, la trama y la ambientación son de sobresaliente.

¡Eso es todo, las pelis y las OVAS no las comento que si no estamos aquí hasta mañana! Y no, no voy a ver la temporada 2 de Magi. La primera me pareció ligeramente entretenida, pero tampoco me cautivó lo suficiente como para ver más. 

¿Y vosotros, qué vais a ver esta temporada?

3 comentarios:

Klonos Heart domingo, septiembre 22, 2013  

Yo, como tú, voy a seguir con Monogatari, pero seguramente también vea Kill la Kill, Samurai Flamenco (por su curioso título), Gingitsune, el manga tiene muy buena pinta pero no hay ni un triste scan (ni está licenciada en ningún idioma) y creo que ya, Yozakura Quartet empezaré con el manga en francés así que quizá lo vea en un futuro, de momento pasaré del anime.

Coke Fernández lunes, septiembre 23, 2013  

Todavía tengo que valorar los que voy a seguir y los que no, pero de los que comentas tengo ganas de Diamond no Ace, Little Busters 2 y, sobre todo, Yowamushi Pedal, que le llevo siguiendo la pista desde hace un tiempo. Posiblemente también Pupa y Golden Time.

roderick cordoba lunes, septiembre 23, 2013  

jajaja soy nuevo en el blog por lo que me sorprende la cantidad de series que tienes por ver XD la mayoría de los blogs que sigo solo ven de 4 a 7 series XD por lo que me da dudas? de todos los que pones los sigues hasta el final o terminas dejándolos en el camino XD porque veo que tienes aparte un gran catalogo de series americanas también XD pero bueno me tendrás por aquí muy seguido jeje por cierto yo tengo un limite de 14 series por temporada.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP