domingo, 14 de abril de 2013

[Reseña Serie] Cougar Town T4


Título: Cougar Town
Temporada: 4
Episodios: 15
Género: Comedia
Cadena: TBS

Argumento: Mucho ha cambiado la vida de Jules desde que era una divorciada solitaria. Ahora tiene que lidiar con la vuelta a la estabilidad, a compartir su vida otra vez con alguien a quien ama. Por otro lado, la relación entre Laurie y el hijo de Jules sigue siendo bastante difícil, sin saber bien cuándo ponerse de acuerdo para decir lo que ambos saben que quieren.
Así pues, tenemos otra temporada de Cougar Town en la que descubriremos nuevas vivencias de este curioso grupo.

Opinión: Cuatro temporadas y aún se mantiene fresca, y una vez más, esto se debe a lo bien compenetrado y formado que está el singular grupo de personajes de esta serie. 
Cougar Town cada vez hace más bromas internas, otras recurrentes que insuflan vida y realidad a la serie, guiños al espectador, referencias a otros episodios; todo ello hace que el espectador se siente casi parte del grupo, mientras disfruta viendo sus curiosas vivencias en su día a día. 
Asimismo, en ciertos episodios, y sin quererlo, asoman diversas lecciones para la vida cotidiana, contadas sin que parezca una moralina e integradas perfectamente con los acontecimientos.
Esta temporada ha ofrecido bastantes buenos momentos, entretenimiento limpio y sano (cosa que hoy en día se agradece mucho), y algún que otro momento tristón para compensar.
Cougar Town, así pues, a mí modo de ver, sigue siendo una serie recomendable si buscáis un humor cotidiano, del día a día, sencillo, ameno y muy sano.

Nota: 8/10
Positivo: no sólo mantiene el nivel, sino que mejora; humor sano y fresco
Negativo: que no te vayan las comedias

1 comentarios:

Anónimo,  domingo, abril 14, 2013  

Tengo pendiente esta serie por la actriz protagnista. Me alegro que siga bien tras el paso de temporadas ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP