jueves, 25 de abril de 2013

[Reseña Anime] Tamako Market

Título: Tamako Market
Episodios: 12
Género: Slice of Life
con fantasía
Autor: KiyoAni

Argumento: La serie narra la historia de Tamako Kitashirakawa, una niña de carácter dulce cuya familia regenta un negocio de mochi y de la relación que ésta tiene con su Mochizō Ōji, un amigo de la infancia quien tiene sentimientos de amor hacia Tamako. Sus familias son rivales en el negocio de mochis. Esta serie tiene como elemento de fantasía un loro peculiar de nombre Dera que puede hablar y que convive con la familia de Tamako, y juntos vivirán toda clase de peripecias.

Opinión: KiyoAni no se molesta en innovar o aportar nada, pero tampoco se le puede culpar del todo, ya que "si algo funciona, para qué cambiarlo".
Sin embargo, ésta es un arma de doble filo. Es decir, si disfrutas de este tipo de animes, relajados, protagonizados por chicas monas que te cuentan su día a día, pues te gustará, al fin y al cabo es lo que mejor se le da a KiyoAni.
En cambio, si estás ya un poco cansado de este tipo de género anime, pues aquí tampoco vas a encontrar nada revolucionario como para que te inste a darle un vistazo.
Puede parecer, y de hecho parece, que ésta es una reseña muy neutral, así que ahora diré lo que supone para mí Tamako Market.
Sus 12 episodios me han entretenido lo suficiente como para no arrepentirme de verla, pero también digo que si no la hubiera visto, tampoco hubiera pasada nada. El personaje del pájaro es divertido, y el elemento de fantasía le da un toque a la serie. Con todo, no destaca ni innova en ningún aspecto, por lo que tampoco puedo recomendarla encarecidamente.
En resumen, si sois asiduos a este tipo de animes pasaréis un buen rato. Si ya estáis un poco cansados de ello, aquí no hallaréis nada distinto.

Nota: 6.50/10
Positivo: ameno y cuco
Negativo: más de lo mismo en este aspecto, ya no sorprende

4 comentarios:

Mari jueves, abril 25, 2013  

Muestra un dibujo muy cute pero tras leer la reseña parece ser un anime del montón y vito lo visto prefiero otro tipo de animes que me impacten más. ^^.

Feranime jueves, abril 25, 2013  

Bueno, para pasar el rato parece que no está mal. El diseño de personajes me gusta. Puede que lo vea. ^^

Artsonig sábado, abril 27, 2013  

No creo que este anime lo vea, entre que no veo mucho anime últimamente, que me suelo centrar mas mi tiempo en el manga y si a eso le sumo la falta de tiempo en general para todo lo que quiero hacer y no puedo, seguramente no lo vea nunca, igualmente me lo voy a apuntar por si acaso algún día me apetece.

Saludos.

Coke Fernández lunes, abril 29, 2013  

Opino un poco como tú. Anime mono y para pasar el rato. No está mal :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP