jueves, 14 de febrero de 2013

[Reseña Anime] One Outs


Título: One Outs
Episodios: 25
Género: Spokon 
Psicológico
Autor: Shinobu Kaitani

Argumento: Tokuchi Toua es un pitcher algo especial. No tiene una gran variedad de lanzamientos, pero es capaz de lanzar bolas rectas a una velocidad endiablada, siendo el rey de una modalidad de baseball llamada One Outs. Así, un día, un miembro del equipo de los Lycaons ve sus habilidades y pide su fichaje para el equipo. Ahora, el débil equipo de los Lycaons cuenta con una baza más, pero el camino no les será nada fácil...

Opinión: Posiblemente muchos conoceréis ya el nombre del autor por una obra que tenemos en España llamada Liar Game, obra la cual recomiendo muchísimo desde aquí, con la esperanza de que se retome.
One Outs respira la mano de su autor por los cuatro costados. Kaitani está especializado en obras de carácter psicológico, con trampas, trucos y giros inesperados. Es un tipo de género que a mí siempre me gusta mucho ver, porque están muy bien llevados.
Así pues, en One Outs tenemos poca parte de spokon, ya que lo realmente importante son las tácticas y las estrategias que el cabrito de Tokuchi logra sacar adelante. Os resultará imposible predecir lo que va a pasar, porque los giros y las trampas están a la orden del día y el anime está muy bien hecho, logrando entretener de forma irremisible a cada capítulo.
En resumen, sólo me queda recomendar este anime tanto a los que ya sois fans, fans, fans de Liar Game, como a amantes del spokon y a a seguidores de animes de batallas psicológicas. Merece la pena un visionado.

Nota: 8/10
Positivo. el protagonista, se enfoca en muchos detalles del deporte.
Negativo: acostumbrarse a la "peculiar" animación

1 comentarios:

Anónimo,  domingo, febrero 17, 2013  

Me gustó mucho lo que vi. La empecé tanto por el béisbol como por ser del autor de Liar Game y quedé muy satisfecho. ¡El problema es que nunca la he llegado a terminar! Creo que fue culpa del fansub. Espero empezarla de nuevo pronto y esta vez acabarla, ya que como dices merece mucho la pena :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP