jueves, 16 de agosto de 2012

[Reseñas Cinematográficas] 6 películas reseñadas

Vamos, sin más, con otro pequeña tanda con las pelis que he visto recientemente...

-X-Men: Primera Generación.
Ya sabéis que no soy muy fan de las pelis de superhéroes, no me gusta pagar por ver siempre más de lo mismo. No obstante, algunos pelis las recomiendan tanto que acabo sintiendo cierta curiosidad.
Así pues, he acabado viendo este película. Lo cierto es que sí, no da lugar al aburrimiento y resulta muy entretenida, pero también es verdad que sabes perfectamente como va a terminar, ya que ya conoces el trasfondo de enemistad de los dos personajes que todos sabemos.
No lo considero un peliculón, pero ameniza muy buen cualquier tarde.
Nota: 7/10

-El Perfume
Iba muy bien esta película. Me estaba gustando mucho, pero tuvo que llegar ESE final. Final, para mí, decepcionante a más no poder, por no hablar de la escena final, que parecía que estaba viendo una escena de una serie de zombies. No me parece acorde el desarrollo de la película y todo lo que hace el protagonista para terminar siendo (SPOILER) indultado de esa forma tan innegablemente trampeada y poco creíble. 
Cierto es también que no voy a juzgar la película sólo por un final que me parece malísimo, porque todo el transcurso de ella me ha gustado mucho, pero ha perdido ciertos puntos por ese final.
Nota: 7.50/10

-La vida es bella
Una película clásica donde las haya, ¿no? Me ha chocado mucho esta peli. Quiero decir, empieza muy coñera, con sus bromas típicas, sus tontadas y de repente, pam, cambio absolutamente radical de registro.
Un cambio que, pese a ser muy brusco a mi parecer, le hacía falta al film, ya que no hubiera soportado casi dos horas de coñitas tontas del prota. Esa segunda mitad es maravillosa, muy dura pero tremendamente esperanzadora. En resumen, una gran película, pese a esa primera mitad, que está bien, pero necesitaba ese cambio.
Nota: 8/10

 
-Gran Torino
Lo poco que me llamaba a mí la atención esta peli y lo mucho que me ha gustado. Después de ésta y "El intercambio" tengo que reconocer que Eastwood es un tremendo director. Ambas son peliculazas, cada una en su estilo.
Gran Torino muestra valores de una forma de lo más humilde, con un protagonista que resulta borde, pero muy simpático (si visteis la peli me entenderéis) y acaba teniendo su redención de la forma más bonita (y sí, predecible, pero en esta ocasión era lo justo y necesario).
Una gran película, absolutamente recomendable.
Nota: 8.50/10

 
-Rio
Sabía que me iba a encontrar, y es exactamente lo que he hallado. Una peli de animales de animación de las que tanto abundan, agujereada de clichés, predecible, nada sorprendente, pero sí, entretenida, como viene siendo habitual en pelis del género.
Recomendable si sois fans de las pelis de animación del estilo, pero tampoco es de las mejores que he visto.
La animación tiene joyas mucho mejores.
Nota: 6.50/10

 
-Brave
Como ésta, por ejemplo. No la categorizo de joya, porque Pixar nos tiene malcostumbrados a cosas mucho mejores.
Efectivamente, Brave no es ni de lejos lo mejor que ha hecho Pixar, le falta ese punto de emotividad y mensajes que transmiten otras pelis como Up y Wall-E, por no decir Toy Story 3. 
Brave es otro cuento más, fantásticamente elaborado sí (los pelis de nuestra prota tienen casi vida propia, fijaos) y con una música cautivadora, y con puntazos, claro. Pero es eso, me falta esa chipa de Pixar de toda la vida. Recomendable, no obstante.
Nota: 7.50/10
 

7 comentarios:

Dragneel D. Natsu jueves, agosto 16, 2012  

La Vida es bella me encantó, me gusta mucho el protagonista por como se esfuerza para cambiarle el punto de vista de su hijo... El tipo sufre MUCHO, pero se esfuerza...

GRAN TORINO es una película que hay que ver, sí, el final es predecible, pero idoneo, además de muy emotivo... Que grande Wolf Cowalski...

Feranime jueves, agosto 16, 2012  

Pues merezco morir pero no he visto La vida es bella xDD

De las que pones he visto Rio, que a mi me gustó, me pareció bastante simpática a pesar de ser tópica. Pero vamos, hay cosas en animación mucho mejores, pero me gustó bastante. Mi nota sería un 7,5
Y Brave que me pareció muy buena. Todo (casi todo) lo que hace pizar es bueno y la verdad es que me ha encantado el movimiento del pelo de la protagonista ¿Tu sabes la cantidad de horas que habrán dedicado exclusivamente al pelo? Concuerdo contigo en que tienen casi vida propia xDD. Mi nota sería un 9

Miya jueves, agosto 16, 2012  

X-Men 1ªG fue mi inicio al fanatismo de las pelis de superheroes. Hasta entonces había sido muy reticiente a ellas, y no sé bien porqué (supongo que por lo de siempre, que el heroe vence al malo y bla, bla, bla) pero esta me cautivó y me vi las demás de X-Men en un fin de semana junto a la de Lobezno. Luego ya vino la saga de Los Vengadores y ahora Batman y el nuevo Spiderman... me vuelto fan de este tipo de pelis ._. me entretienen mucho y me gustan.

El Perfume me pasó lo mismo que a ti... no entiendo pq debía tener ese final, con todo lo que hace tiene que terminar así? No, eso no me gustó en absoluto.

La Vida es Bella y Gran Torino als tengo pendientes, a ver si un día las veo.

Rio es lo que tu dices, tipica peli de animación con animales que entretiene pero que no es la hostia. Eso si, me encantó la musica brasileña *_*

Brave!! Todas las opiniones que he leído hasta ahora son como las tuyas, pero bueg, debo verla! (no iré con unas expectativas muy altas por eso, no quiero que me pase como en Cars 2)

Bambú jueves, agosto 16, 2012  

X-Men: a mi las pelis de Superhéroes me gusta verlas, pero no tengo ninguna favorita ni ninguna predilección por ninguno. X-men está bien, creo que yo también la puntué con un 7 :/

El Perfume: a mi me pasó igual que a ti, qué bien iba la peli!! me estaba gustando mucho, pero cuando llega el final y veo ESO, LOL ¿pero porqué la destrozan así? XD A ver si me leo el libro, que según me han dicho está mejor :/

La vida es bella: Peliculón con mayúsculas. A mi me encantó la relación padre e hijo. Esa preocupación por restarle importancia a todo y mostrarle una vida feliz y sin que su hijo se diera cuenta del verdadero problema en el que estaban, para mi fue maravilloso.

Gran Torino, Ryo y Brave no las he visto, pero las tengo en mi lista de pendientes ;)

jota-chan jueves, agosto 16, 2012  

De todas esas solo he visto Rio, me gusto mucho (sobre todo la banda sonora) pero admito que era bastante predecible. La de Brave tengo muchisimas ganas de verla.

BlueFenix viernes, agosto 17, 2012  

Muy de acuerdo con las reseñas de X-Men y de Gran Torino. La primera es bastante entretenida y la segunda es de lo mejorcito dentro de la obra de Eastwood. Sigue con las reseñas de cine! A mi me gustan bastante!

Un saludo Yer!

PD: Me gustaria que te pasases por mi nuevo blog para contar con tu opinión (Aún está un poco en pañales :P). Te enlazo al blogroll.

Un saludo!

Vhila viernes, agosto 17, 2012  

Muy buenas reseñas, más o menos de acuerdo con todo ^^
Acabo de descubrir tu blog y a partir de ahora lo seguiré, e buscado el gadget para seguirte pero no lo encontré.
Un saludo XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP