martes, 22 de mayo de 2012

[Reseña Anime] Kurage Hime

Título: Kurage Hime
Episodios: 11
Género: Comedia, Drama,
Mojigatas.
Autora: Akiko Higashimura

Argumento: La historia se centra en Tsukumi Kurashita, una gran fan de las medusas, y una chica que se traslada a Tokio para convertirse en ilustradora. Ella se traslada a Amamizukan, un complejo de apartamentos que está lleno de fujoshi (chicas otakus acérrimas) que no permiten el acceso a los chicos. Sin embaro, un día, Tsukumi invita a una mujer vestida elegantemente a la moda para quedarse en su habitación en Amamizukan - hasta que descubra que la invitada no es lo que "ella" realmente parece. 

Opinión: Respaldado por las buenas críticas que tenía, no podía dejar de intentarlo con este anime. Lo cierto es que me ha gustado mucho, ha sido una sorpresa.
Para empezar, porque la historia es algo que seguramente nunca habéis visto, es original, es fresca y por encima de todo está muy bien desarrollada. Luego tenemos a esos personajes, locos, frikis, solitarios pero con un carisma impresionante. Esas chicas tan jamadas que hace imposible no quererlas. Si a este cóctel le añadimos un chico bastante especial, tenemos un anime que ya solo por los personajes os va a gustar.
Si añadimos a nuestra mezcla una trama interesante, con sus toques divertidos y algún que otro punto de drama en su momento justo, nos sale entonces un anime más que recomendable.
Son sólo 11 episodios, y el final no es cerrado al 100%, pero aún así, de verdad, es una buena serie, no os vais a aburrir para nada.

Nota: 8/10
Positivo: personajes variopintos con carisma de sobra, trama muy original.
Negativo: se hace corta.

5 comentarios:

Chidory martes, mayo 22, 2012  

apuntada! ultimamente he retomado el gusto por los animes, y estoy que no paro, en cuanto termine la que estoy viendo (Another), me pongo con esta ;)

Jesús T. chusetto martes, mayo 22, 2012  

Sigue el manga, que el final es completamente inventado para ser "cerrado" xD

Anónimo,  martes, mayo 22, 2012  

Hola,
Tienes un blog muy chulo, me gustaría invitarte al mío, también de manga, anime y videojuegos.
http://mangaygames.blogspot.com

Unknown miércoles, mayo 23, 2012  

ains! me encanta este anime!! *O* quiero leerme el manga, pero no lo encuentro e_é ni siquiera encuentro ahora la serie para ojearla y contentarme xDu

un beso!

Anónimo,  sábado, mayo 26, 2012  

Ojalá saquen segunda temporada, aunque ya lo dudo T_T

Me reí mucho con esta serie. ¡Los personajes son la bomba! Y además su humor es muy accesible.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP