martes, 27 de marzo de 2012

[Reseña Manga] Vecinos y Amantes

Título: Vecinos y Amantes
Tomos Único
Publica: Ivrea
Precio: 8 €
Autora: Nana Shiiba
Género: Shojo

Argumento: Lo que más deseaba Ina era irse a vivir a Tokyo. Finalmente ve la oportunidad de hacerlo y Kiichi, su amigo de la infancia, la acompaña. Sin embargo la residencia que ahora será su hogar... ¡es un edificio viejo y lúgubre! Los demás inquilinos son todos chicos guapos, ¡¡pero a cada cual más raro!! Ina pierde por completo su entusiasmo pero pronto algo va a cambiar...

Opinión: La idea que tengo sobre los tomos únicos no ha cambiado demasiado debido a este tomo. Un tomo único no da para demasiado, y este caso es otra muestra. Este tomo nos ofrece tres historias distintas, pero ambientadas en el mismo lugar (algunas de las casualidades que se dan son un poco "venga ya").
Si bien las historias son entretenidas, pensé que las interrelaciones de los personajes iban a ser algo más profundas, y no pasan del "esta esa es mi hermana" o "hola, ¿qué tal?", con lo cual se puede decir que son 3 historias independientes.
Poco más puedo añadir de tan simple como esto, es un tomo válido para shojeras que gusten de obras cortitas y de este corte, pero sencillamente vale para despejarse la cabeza y vaciarla, y tampoco es que es un tomo que luego apetezca releer. Ameniza, sin más.

Nota: 6 /10
Positivo: ameno
Negativo: como casi todos los tomos únicos, carece de fondo, es predecible y no aporta nada.

4 comentarios:

jota-chan martes, marzo 27, 2012  

He oido buenas criticas de este tomo unico, tengo muchas ganas de leerlo, por el titulo parece que sera algo erotico pero por lo visto no tiene nada de eso.

Bambú martes, marzo 27, 2012  

Yo también había leído buenas críticas como jota-chan pero no me he comprado este manga porque es un tomo único, a mi no acaban de convencerme los mangas tan cortos.

Estoy segura de que si lo leo me entretendrá lo suficiente, pero prefiero comprarme una serie larga que la disfruto más.

Capicúa martes, marzo 27, 2012  

A mí me ha gustado por lo que dices al final, porque me gustan las obras cortas de este estilo. Entiendo que al resto de lectores no les llame

Coke-Kun miércoles, marzo 28, 2012  

Leí una buena opinión y por eso le tengo puesto el ojo. Leyéndote parece que no es nada del otro jueves, pero al menos entretenida.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP